ROSQUILLAS

418 28 0
                                    

Al llegar a su casa la pelo negro me acorralo haciéndome preguntas personales.

¿cuales son sus nombres?-pregunte después de él cuestionario.

Me llamo garnet-dijo la de pelo negro.

Soy amatista-dijo comiendo la morada.

Y yo perla-dijo la bailarina.

¿tu eres la sirviente?¿quien de estas gemas es tu ama?-pregunte, a lo que se molesto.

Yo no tengo ama-dijo un tanto molesta la perla.

¿y a quien le sirves?-pregunte de nuevo.

¡a nadie!-respondió enojada.

Bien....ya entendi-dije.

Hola, soy steven-dijo él menor.

Ah, si, que bien-dije sin mucho interés.

Mmm....¿quieres una gato-galleta?-me pregunto, yo nunca he comido....deve ser algo mortífero..

¿que cosa?-saque mi katana.

Eh, tranquila, solo es comida-el chico tomo la galleta y le dio un mordisco.

Giu, si me disculpan me voy-camine hacia la puerta, la abrí y salte por él balcón.

¡espera!-grito él chico-¡tengo que enseñarte la ciudad!-continuó y me siguio.

Corrí para que no me alcanzara y choque con una niña humana, esta tenia él cabello castaño, y un vestido, junto con unos lentes rojos.

¡apartate!-me pare después del choque y seguí corriendo.

¡connie!-escuche gritar al chico, seguí corriendo y después de un tiempo lo perdi.

Pare en un lugar extraño, las personas lo llamaban:"tienda", así que entre, y vendían unas cosas redondas con otras cosas, se hacían llamar:"rosquillas"

Hola nena, ¿eres nueva por aquí?-me dijo un chico que estaba en servicio.

Si, ¿que puedo pedir aquí?-respondí e inmediato pregunte.

Rosquillas y cafe-respondio una chica con cabello rizado y amarillo.

¿rosquillas?-pregunte.

Si, toma, prueba-me paso una y la tome, probe....y...ERA LA COSA MAS DELICIOSA DEL MUNDO.

¿como puedo conseguir mas de estas?-pregunte terminando de comer.

Bueno, podrías...comprarlas-dijo en chico.

¿comprar?¿que es eso?-pregunte de nuevo.

Supongo que nunca habías comprado nada-respondio la chica.

La Hija De Diamond YellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora