regreso IV

113 11 1
                                    

pasó exactamente 1 semana aqui con mi madre, me he vuelto mas depresiva, tal vez deba volver a la tierra....con las cristal gems.

Derrepente mi madre me tocó el hombro, llamando mi atención.

Diamond:¿que te pasa?.

Diamante:nada-le conteste fria.

Diamond:hubo una falla en el cluster, te enviaré a revisar la falla.

Diamante:¡¿enserio?!-pregunté intentando ocultar mi alegra, ella solo se limitó a asentir.

Diamond:partes ahora-habló y yo me pare, mi madre me dió la instrucciones, obvio que no escuche.

Partí hacia la tierra, denuevo.

Quizás que estará pasando allá. Aterricé en "ciudad playa", me dirigí hacia el hogar de las gemas, toqué el la puerta, pero, mi sorpresa fue grande, al ver a una gema un poco mas grande que yo de color azul con pelo corto y un vestido, lo peor es que steven estaba al lado de ella.

Steven:¿diamante?, ¡diamante!-me abrazo, abrazo al cual....no correspondí.

?:¿quien es, steven?.

Diamante:soy diamante, hija de la suprema Diamond yellow-hice una revencia.

Lapis:yo soy lapis-contesto fría, steven al darse cuenta de esto tosió falsamente.

Diamante:les tengo una gran noticia-avise, a lo cual todas las gemas se acercaron a mi.

Perla:¿cual?-me pregunto con un tono de curiosidad.

Diamante:¡el clúster ha dejado de funcionar!-exclame alegremente, todos comenzaron a sonreír asombrados, excepto, claro, lapis.

La Hija De Diamond YellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora