Cap dedicado a:Luna_Lopez3
(No la pude etiquetar xD no salio la wna)
.
.
.
.
.
Narra steven:Steven:no quiero hacerlo-respondi furioso.
Peridot:steven, tienes que hacerlo, ella es solo un Diamante.
Steven:no puedo hacerlo...-le contradeci.
Garnet:solo acaba con ella-comenta ajustandose los lentes.
Narra Diamante:
¿es verdad lo que dijo steven, perla, garnet, amatista y peridot?, ¿quiere terminar con migo?, ¿porque?.
Segui caminando hasta que choque con un tipo casi calvo.
X:hey, disculpa, ¿estas bien?-me pregunto y yo asienti con la cabeza, el me quedo mirando por algunos segundos.
Diamante:¿porque me miras tanto?-retrocedi un poco.
X:eres una de las gemas, ¿no?-me pregunto, yo volvi a asentir.
Diamante:¿y quien eres tu...?-le pregunte.
Greg:soy Greg, mucho gusto, soy el padre de Steven-se presento, esperen, ¿el padre de steven?.
Diamante:yo....me voy, hasta luego Greg-me despedi y me fui corriendo, la verdad no queria estar cerca de alguien que conozca steven, ya que....el va a "cortar" con migo.
Al final decidi volver y encarar a steven.
Toque la puerta.
Y el me abrio la puerta.
Steven:Diamante, te buscaba.
Diamante:¿para que?-le pregunte fria.
Steven:necesito decirte algo, ven-me respondio tomandome de la mano.
Diamante:ya escuche todo steven, ¿porque no dijiste antes que querias cortar con migo?-le exiji.
Steven:¿que?, no, solo decia porque tenemos que romper este diamante-a continuacion saco un pequeño diamante.
okey
Eso jueh por hoy, hice modificaciones porque alguien >:v malpensaba todoo!, su nombre empieza con "L" y termina con "una" .
Bueno mis niñ@s, espero que les alla gustadow ♡
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Diamond Yellow
FanfictionDiamante, es la hija de diamante amarillo, que, casualmente viene a destruir la tierra.... -THEPROXY