¿¡A DONDE!?-pregunte alterada.
No lo sabemos-responde garnet.
Bueno, gracias-agradeci y sali rapidamente de la casa.
Me fui a caminar un poco al rededor de la playa, me sente en la arena pensando en steven.
Tal vez....deva irme de la tierra, oh irme lejos de el.
Nose que hacer..
Suspire un poco entristecida y me fui de ciudad playa.
Llegue a otra ciudad mas grande que no tenia idea como se llamaba.
Tome un bus y me sente atras, cerre mis ojos y cai en brazos de morfeo.
Narra steven:
Desperte y las chicas me dijeron que Diamante se habia ido de la ciudad, ¿pero como?, realmente estaba preocupada por ella, estoy confundido....¿porque lo aria?.
Sali a buscarla pero nada, me fui a una stacion de buses y busque a mi pequeño Diamante entre toda la gente.
Entonces me sente en una banca y saque mi movil empezando a jugar.
Narra Diamante:
Desperte cuando gritaron que teniamos que salir, termine y vi a muchisima gente, vi a un chico muy concentrado en el juego entonces me acerque a el haciendome parecida a una chica que vi por alli.
¿que haces aca, niño?-comente.
Estaba esperando a una chica que me gusta~-respondio guardando el movil.
¿como se llama?-le pregunte intentando verle el rostro.
Di-am-an-te~-me contesto entre cortado.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Diamond Yellow
FanfictionDiamante, es la hija de diamante amarillo, que, casualmente viene a destruir la tierra.... -THEPROXY