Fuimos a caminar cerca de la playa con steven, pero aterrizo una gema de color verde.
Hola steven-dice la gema
Hola peridot-contesta alegre y va a abrazarla.
¿quien eres?-le pregunte fria.
Soy Peridot-responde mirandome con indiferencia.
Oh, peridot, ella es mi nueva amiga Diamante-me presenta, ¿eso soy para el? ¿una amiga?.
Steven, ¿puedo hablar un momento a solas con tigo?-le pregunta peridot tomandolo del brazo.
Si-le contesta steven, por supuesto yo me quede alli
Pasaron horas y ellos no volvian, juro que si veo a peridor arrepentira de aver venido, entre en la casa discretamente, ovio no se percataron de mi prescencia.
Me escondi y escuche atentamente.
Perdiot:steven, entiende porfavor, no me dejes-dijo apenada.
Garnet:si steven, piensa en peridot ahora en vez de Diamante-comento.
Perla:dejemos que steven decida-tambien comento.
Amatista:vamos, yo se que quieres apoyar a peridot, pero, ¿como se lo diras a Diamante?-pregunto, esperen, ¿steven quiere cortar con migo?.
Senti como las lagrimas comenzaban a salir.
Steven:no lo se chicas, saben que me gusta Diamante y es mi novia, pero nose como decirle-respondio triste, no aguanto, sali de la casa intentando no meter ruido, cuando estube afuera llore y corri lo mas lejos de la casa.
Me sente en una caja, mis lagrimas no paraban de salir, sentia mi corazon roto, no queria alejarme de steven...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Diamond Yellow
FanfictionDiamante, es la hija de diamante amarillo, que, casualmente viene a destruir la tierra.... -THEPROXY