regreso I

112 9 6
                                    

**1 semana despues**

-narra Diamante-

Ha pasado 1 semana desde que conoci a steven y las gemas, pero....aun tenia el plan de mi madre en mente...tenia que acabar con la tierra.

El cluster es la unica forma que tengo para volver a donde mi madre....necesito volver; porfin logre hacer buena amistad con Garnet...

Esto no sera lo mismo-pense.

En ese momento aparecio steven abrazandome por la espalda.

Diamante:steven-me miro con cara de interes.

Steven:¿si?.

Diamante:te amo....adios-me despedi para luego darle in beso el los labios, el ultimo beso; asique me fui dejandolo confundido.

Despues de caminar un rato llegue al kindergarden, justo donde el cluster va a ser expulsado, estaba listo, solo faltaba apretar una pequeña e insignificante tecla para activarlo.

Saque la unica linea de comunicacion que tenia.

La gire y alli una perla amarilla hablo.

Perla A:¿cu-cual es su ubicacion?.

Diamante:estoy en el kindergarden-ella asintio.

Diamond:dejame hablar con ella, puedes retirarte perla-dicho esto perla A. Se retiro y mama coloco la "camara" hacia su rostro.

Diamante:necesito que envies una nave, voy a accionar el cluster para 24 hrs-le indique y ella asintio mirando unos controles.

diamond:tu nave llegara en 5 min, exactamente-me dijo.

Diamante:gracias, adios mama-nos despedimos y apago la conexion; lo tire lejos por que hiba a explotar.

Espere 5 min, efectivamente, alli llego mi "nave", me pare y prepare la hora para el cluster.

Hola-programada-para-el-cluster-24-horas-exactamente-dijo una voz entre cortada, obvio que era robotica.

Camine hacia la "nave" y me tropeze con una piedra, la tome y la tire un tanto lejos.

La piedra era rara, de color morado, ¿sera algun mineral?.

Subi a la nave y despegue hacia "mi planeta"

La Hija De Diamond YellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora