¿Y si...? (Cap. 11)

42 4 1
                                    

Estábamos Zoe y yo tumbados observando las estrellas en el callejón donde recuperamos nuestra comida y se me vino una visión:

Íbamos caminando cuando de repente un señor vestido completamente de negro no cogía y nos mataba.

Entonces se lo conté a Zoe, me dijo que no me lo tomara tan mal, que era solo mi imaginación. Pero no se que decir, era tan escalofriante que no me lo podía quitar de la cabeza.

Esa visión me hizo pensar que no todas las personas del mundo eran buenas, y que tenia que desconfiar un poco más en la gente.

¿Y si ocurre lo que vi en la visión? No me perdonaría que le pasara eso a Zoe.

Así que a partir de ahora me andaré con mas ojo y me fijaré mas en las cosas, que no todo es como lo pintan.

Y Zoe se durmió, yo también, pero de repente vi al mismo señor que había visto antes, el de la visión.

Rápidamente desperté a Zoe y se lo enseñé, no pudo contener su expresión de asombro y miedo a la vez y en seguida dijo que nos fuéramos corriendo.

Y eso hicimos, nos fuimos corriendo por la valla que se escaparon Bull y Ball esta mañana.

Pero justo antes de bajar al otro lado vi como el señor iba corriendo detrás de nosotros. Y baje rápido y nos fuimos corriendo.

Ahora no se que pensar, si era vidente o que. Pero yo seguí corriendo detrás de Zoe.

Desde los ojos de un gato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora