El día (Cap.3)

123 16 1
                                    

Y llego el día.

Ya soy mayor y mi madre ya no me quiere, estoy muy triste pero toca hacer lo que toda mi vida llevo esperando, explorar el mundo entero, pero primero empezaré explorando mi calle, que aún no la conozco.

                                                                                          UNOS MOMENTOS

                                                                                                 DESPUÉS...

No me esta gustando tanto como esperaba, hay gente que me mira con deseo, otra que me coge y me suelta, otra que me mira con asco. Esto no es como me lo esperaba, ademas mi calle está muy sucia.¿Nadie limpia o qué? Espero que los demás lugares sean más bonitos, por que me estoy desilusionando bastante.

Pero, explorar el mundo entero ha sido mi sueño de toda la vida, y no me rendiré. En este mundo hay de todo: lugares bonitos, lugares feos, buenos momentos y momentos malos, si el mundo fuera perfecto no sería entretenido, sería todo igual.

Y eso es lo que quiero descubrir, si todo fuera igual no tendría nada que descubrir, todo, absolutamente todo tiene cosas buenas, y cosas malas. Solo hay que pensar cuales son, y este de momento corto viaje me ha hecho darme cuenta de eso. Y seguro que iré descubriendo más cosas de este mundo por que gracias a que todo, y todos somos diferentes tengo algo que descubrir, e ahí un ejemplo.

Y nunca perderé el motivo de por qué empecé este viaje, para saber. ¿Qué es la vida?

Desde los ojos de un gato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora