Guadalajara,Jalisco.
Julio 2001.
Buen Día voy a presentarme mi nombre es Camila, hoy mamá preparó mi pastel le puso los frutos que yo ansiaba y más quería se ve riquísimo, la velita qué estaría arriba de él tendría el número diez está muy lindo habrá fiesta, pastel, piñata y un regalo sorpresa que me regalara papá, el cuál sé porque lo vi en el sótano, es increíble amo a Papá, siempre pensando en mí.
¡Qué más podría pedir! una fiesta ,Mamá, Papá y mi hermana mayor ; Marizza, solo somos ella y yo. Quiero mucho a mi hermana es fantástica, aunque ahora sea una adolescente loca por la moda,¡ Qué terrible ha de ser crecer y dejar de ser simpático para las personas! y convertirte en un horrible monstruo repleto de volcanes con lava en toda la cara, no deseo ni pensarlo.
Mis amigas eran las mejores del mundo vendrían a quedarse en casa, noche de piyamas, de películas y hablando de nosotras. Tengo una confesión por hacer, me gustaba mi vecino: Jonathan, era un niño tres años más grande que yo, era lindo y me regalaba cosas qué compraba de la tienda que me gustaban. Escuché un ruido cuando...
—¡Hermana! ¿como estás?, ¿te quedarás a mi fiesta?— comenté.
—Lo siento hermanita no podré, mi amiga Martha me invitó al cine y después a una fiesta que me llevara pero te prometo que llegando, jugaremos un poco y te traeré tu regalo— explico con una sonrisa.
—Bueno no importa, diviértete y pórtate bien, me saludas a Martha.
—Sí, yo le aviso de tu parte — expresó.
Más tarde todos llegaron con regalos, unos más chicos otros más grandes. Mi familia había llegado tíos, abuelos, amigos de la familia en fin, luego aparecieron mis amigos. Mi casa era grande teníamos un patio gigante, en el cuál jugábamos hasta cansarnos. Finalmente los alcance y nos abrazamos muy fuerte y nos dispusimos a jugar en un inflable hermoso de las chicas súper puff.
Luego mamá nos llamó para comer, eran unos deliciosos sándwich con ensalada de pollo mis favoritos. Había unas mesas pequeñas con sillas,me senté en una color morado el cuál era mi preferido. Después sonó la melodía de Tatiana con las mañanitas y si era la hora del pastel, se veía muy rico, era de las chicas súper puff como todo lo adornado, mis amigos y yo nos acercamos al el, entonces mamá me habló y me dijo:
—Camila acércate aquí, siéntate y pide el mejor de tus deseos, el que dicté tu corazón.
En ese momento pensé en las personas más importantes en mi vida, en qué todos reíamos y me veían, pedí que siempre estuviera así como me encontraba en ese instante llena de risas, felicidad y amor. Me aproximé y sople las velas tan fuerte como pude, deseando con todas mis fuerzas pues confiaba en que todo sería así para toda mi vida.
Aunque me equivocaba, sin siquiera saberlo...
En ese momento papá se aproximó, me abrazó muy fuerte como cuando era un bebé y explicó:
—Pequeña, hoy eres un año más grande, tantos lindos y hermosos momentos junto a ti y a tu hermana. Estoy muy feliz de tenerlas, Te amo Camila.
—Yo a ti también Papá.
Después Papá puso en mis brazos un gran regalo, lo contemplé con tanta alegría que me apuré en abrirlo. Era un oso muy lindo y grande, blanco con un moño rosa, era muy abrazable y suave, en él había un corazón que tenía grabado mi nombre en letra manuscrita.
Abracé a Papá muy fuerte, agradecí por el peluche y corrí a enseñárselo a Mamá, la cuál lo admiró:
— ¡Es un oso muy bonito!, cuídalo igual que a tu padre que Te quiere tanto— dijo con la mirada dulce.
—Si mamá, lose es muy lindo y creo que me gusta mucho — esboce con una sonrisa.
Pasó el tiempo y quedé fascinada, alegre pero después se quedaron mis amigas Carla y Frida. Charlamos acerca de los niños que nos gustaban y me hicieron burlas sobre Jonathan, todas nos reíamos y comentaron que yo también le gustaba. En ese momento llegó Marizza, la cuál notaba extraña parecía como ida, mareada no podía ni sostenerse de pie, parecía borracha.
En ese instante; Marizza salió corriendo al baño de nuestro cuarto, parecía que estaba vomitando. Mis amigas y yo nos quedamos en silencio sin nada que decir, no sabíamos que tenía pero parecía mal. Me incorporé velozmente haber que sucedía y expresé a mis amigas que quería saber como le había ido, solo movieron la cabeza diciéndome que sí.
Entré al baño y mi sorpresa fue, encontrarla tirada en el suelo como dormida, me asusté tanto que la moví, hasta vacié agua sobre su cabeza, se levantó rápidamente, e incorporándose argumentó:
—¿Qué pasa que ganas de molestar tienes?! — contestó molesta.
—¿Qué tienes hermana?, no eres así, ¡que te pasa! me estás asustando.
—No es nada, estás exagerando, ha de haber sido el tequila que me tomé.
—¿Qué? ¡pero tú no bebes!, eres una niña muy sana hermana.
—Losé, perdón sólo déjame dormir.Te prometo que no volverá a pasar y sobre todo no le digas a nuestros padres, ¿sí?
—Está bien y ¿mi regalo?—comenté ilusionada.
—Lo siento no pude traerlo, ya duérmete es tarde.
— Entiendo.
Después Marizza se dirigió a su cama y se quedó dormida. Yo fui a la cama y ahí estaban mis amigas, a las cuáles expliqué que nos fuéramos a dormir, ellas accedieron. ¿Qué le pasaba?. En mi habitación entrecerrando los ojos, pensaba en aquello que había sucedido presentía algo que no era bueno, luego de eso me eché a dormir.
Ya regresé!!!!!, Después de un año exactamente un poco más, ¡Muchas Gracias!, aun estoy viendo como es que siguen leyendo EN ESE MONITOR... y Gracias!! muchas cosas que me han sucedido en tan poco tiempo, gracias a la vida sigo aquí en lo que más me apasiona. Y si ahora llegó con un nueva y estoy encantada de la vida porque ya quería escribir a Camila, primeramente una disculpa si me aleje un tiempo regresé a estudiar y ahora es dedicar más tiempo y ahora si.
Camila fue mi primer escrito como tal, surgió como un pensamiento, una canción y resulta que me hizo pensar en una historia, si notan fallas a la narración me escusare con dos cosas;
1.En los primeros capítulos Camila es una niña, lo cuál tengo que escribir como y pensar con una mentalidad de diez años lo cuál es difícil.
2. Fue mi primer escrito, entonces tendré que corregir bastantes cosas.
Aún así estoy agradecida con las personas que me apoyan y dedican un poquito de tiempo a leer y eso siempre será un eterno agradecer, muchísimas gracias!!. Yo le tengo mucho amor a esta narración, mucha fe, tiene una trama bastante compleja pero al momento de leerla, créanme la van a amar al igual que yo y sabrán con certeza que no es un cliché.
Ya escribí mucho así que me despido y tratare de ser mas constante, espero que esta narración les guste y pasaran cosas que ni ustedes imaginaran es una historia muy apasionante y jamás van a aburrirse en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
Camila, las sombras de mi inocencia.
Teen Fiction¿Quién destruye nuestro destino?, ¿Es la vida o nosotros mismos?. Una historia que narra la vida de una joven llamada Camila que al paso del tiempo su vida va cambiando de una forma irremediable debido a la pérdida de su hermana mayor y dos amores...