Guadalajara,Jalisco.
Febrero 2002.
Han pasado meses, tal vez mes y medio para ser exactos. En la escuela me va muy bien estoy en la primaria, Marizza mi hermana mayor cumpliría este mes quince años y habría una gran celebración, pues ella cursa tercer grado de Secundaria.
Pasaron los día y mi vecino;Jonathan aún me gustaba pero creo que se mudara de casa, ¿No lo volvería ver?me preguntaba eso cada día, existía algo entre nosotros parecía una especie de química. El siempre se ha portado muy bien conmigo cuando estoy triste él está conmigo, igual cuando estoy feliz. Creo que le agrado o gusto.
A la mañana siguiente acompañe a Mamá de compras, teníamos que ir a un supermercado que estaba un poco lejos de casa pero era muy grande y tenían muchas cosas y siempre me gustaba ir ya que había colores, peluches y demás. Nos acercamos a sección de frutas y verduras, ahí compró lo que necesitaba para el mandado.
Cuando terminamos me dejo tomar un dulce y nos fuimos muy contentas del lugar y conversábamos. Entramos al estacionamiento y pronto hallamos nuestro coche, nos subimos velozmente y sonreíamos cuando una llamada tomó de sorpresa a Mamá.
—¿Dónde tienes el dinero que te presté?—pregunto aquella voz intrigada.
—¿Quién es?—cuestioné .
—¡Es tu papá!-.
—Perdona ¿Cuál dinero?, ¿El de tu cofre?—exclamó .
—Cálmate Benjamín, búscalo bien tiene que estar ahí.
—Bueno gracias te marco en un momento más besos, Te quiero.
Al momento de cortar la llamada, Mamá se quedó asustada y yo no sé porque pensaba que ese dinero no precisamente se había esfumado o perdido, algo me decía que tenía que ver con el comportamiento de mi hermana.
Cuando llegamos finalmente a casa, me dio mucha hambre y llegue a comer un rico mango ya que me gustaban mucho. Mi madre inmediatamente subió por las escaleras en busca de Papá y el dinero que había desaparecido.
Desde abajo pude escuchar como discutían por lo sucedido.Papá culpaba a Mamá, y ella molesta contestaba que ella no había tomado ese dinero.
En ese instante llegó Marizza, la sujeté por detrás y mencione:
—¿Tú no has visto el dinero de Papá de su cofre?.
—No, no ¡déjame en paz!,me lastimas Camila siempre molestando ya me voy no te soporto — argumentó molesta.
Todavía no entendía su manera de comportarse conmigo y porque era así, ¿será la adolescencia?, que la está volviendo loca—Pensé seriamente.
Pasaron los días con velocidad y por fin llegó el momento esperado; hoy era un día importante para mi hermana ya que celebraremos su fiesta de quince años. Se verá hermosa con en ese vestido tan lindo que compraron mis padres para ella de color azul como el hermoso cielo, con pequeños adornos con brillos en toda la parte baja de él.
El día transcurría y pude ver su cabello largo casi sujetado con largo rizos a un costado. Sus tacones tan altos de color plata en una sola descripción; ella era hermosa y perfecta.
Al poco tiempo nos subimos al coche de Papá, el cual había arreglado para la ocasión, con flores de varios colores. Después de la iglesia finalmente entramos al salón era realmente lindo, un jardín techado de algunas partes y las mesas adornadas con manteles blanco y azul cielo, una pista la cual se iluminaba de colores al encenderse. Una parte importante era la música por supuesto, por otro lado Mamá había invitado a todos los familiares y amigos, entre ellos a la familia de Jonathan, se veía fantástico en especial con ese traje color blanco, se le asemejaba a un ángel, uno pequeño.
Las horas seguían pasando y llegó la hora del vals mi hermana, bailaba al compás de la música, yo quería una fiesta igual así de especial como la de mi hermana.
Finalmente llego la hora esperada; el baile. Todos se acercaron a la pista algunos adolescentes otros adultos y unos cuantos como yo. Todos comenzaron a bailar la canción de "Bomba" Azul-Azul. Comencé a bailar con mis primos y al poco tiempo llego Jona y me invitó a bailar me dio vergüenza pero accedí, dijo que me veía bien pues llevaba un vestido largo color bronce, con una tela que lo cubría encajaba perfecto con mi vestido, mis pequeños zapatos color blancos y rizos en todo mi cabello color castaño.
Bailamos hasta que la fiesta y luego terminó. Me divertí como nunca y vi a mi familia unida, como nunca la había visto. Marizza agradeció a Mamá y a Papá por la gran celebración.
Muchas Gracias!!!!!!! Yo se que siempre agradezco en cada capitulo pero no saben lo importante que es para mi esto, el que las personas me apoyen en lo que hago. Pues estamos viendo como pasan los años, ¿Se han dado cuenta?. Esta historia me gustaría mejorarla porque la escribí hace mucho y veo que algunas partes están mal redactadas lose y pues haré todo por mejorarla y que ha ustedes les vaya interesando. Pues estamos de vacaciones y deseo que sean muy buenas . Con el paso de los capítulos veremos la evolución que hay en ellos y en la vida de Camila, créanme esto se pone interesante y espero les guste cada vez más. Gracias por leer!! y nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Camila, las sombras de mi inocencia.
Ficção Adolescente¿Quién destruye nuestro destino?, ¿Es la vida o nosotros mismos?. Una historia que narra la vida de una joven llamada Camila que al paso del tiempo su vida va cambiando de una forma irremediable debido a la pérdida de su hermana mayor y dos amores...