Al parecer nos caímos muy bien ya que la charla avanzó rápidamente mientras nos conocíamos, después de un largo tiempo , mi corazón latió de una forma inexplicable y el tiempo avanzaba tan lento cuando veía esos ojos que me habían atrapado. Insistió en tener mi número a lo cuál accedí, aunque no sabia si era una buena decisión pues se notaba mas grande que yo.
Observé como se marchaba y con ello mis ilusiones, me sentía extraña existía un vacío en mí, ¿Por qué? ,de cualquier forma no podía ser nada que yo imaginara tal vez solo me había caído bien, era todo.
Decidí marcharme ya que era de noche y tenia sueño, contemplé a Luisiana jugando con algunos amigos mientras ingerían alcohol en pequeños sorbos como si ello dependiera de su ego, todos se divertían y no podía comprender aquello. La música sonaba alto como si no hubiera un mañana y las personas bailaban alrededor de la pista. Suspiré y salí de su casa y mientras me dirigía a mi hogar, pensaba en lo que había sucedido.
Llegué a casa , tomé una nota la cuál se encontraba en un espejo: era de mamá. Mencionaba que no llegaría hasta la mañana siguiente debido a su trabajo.
— Otra vez— pensé.
¿Qué sucede con mis padres?, ¿Se habían olvidado de sus hijas?, no podía comprenderlo. Subí los escalones y pronto comencé a conciliar el sueño, pero recordé que mi hermana no había llegado ¿Dónde estaba?, de tanto pensar en otras cosas olvide a Marizza por completo. Las horas pasaron y mis ojos entrecerrados suplicaban que llegara. Hasta que pronto escuché un golpe en la puerta y una carcajada detrás de ella.
Bajé velozmente y contemplé el estado en el que se encontraba. Apenas podía mantenerse en pie.
— Hermanita del alma, ¿Sabes que te quiero? si no fuera por esta familia de miércoles.
— Vamos a dormir, me prometiste no volver a emborracharte.
Marizza sin decir nada se dejó caer en el sillón, mientras balbuceaba ponía encima de su cuerpo una sábana en ese momento dejó de hablar, supuse que estaba dormida. Subí de vuelta y mientras me recostaba ya no recordé nada.
Muchas gracias por leer y pues siento subir tan poquito pero prometo subir lo demás, me tarde en subir pero aquí estamos y muchas gracias por leer!! y seguirme en verdad, conforme vaya pasando les gustará más lo prometo. Si te gustó el capítulo me encantaría saberlo y si puedes vota en la estrellita naranja al final de cada capitulo me ayudarías mucho. Si te gusta el romance tengo otro escrito el cual se llama "En este monitor,existe mi corazón" Ojala puedas checarlo y pues te encantará.
Nos vemos pronto!!.
ESTÁS LEYENDO
Camila, las sombras de mi inocencia.
Teen Fiction¿Quién destruye nuestro destino?, ¿Es la vida o nosotros mismos?. Una historia que narra la vida de una joven llamada Camila que al paso del tiempo su vida va cambiando de una forma irremediable debido a la pérdida de su hermana mayor y dos amores...