Narra Krei
-Preciosa, ¿tienes que... contarme algo?
Tenía miedo de contarle lo que pasó la otra vez en ese festival. Tragué saliva y él se acercó más a mi y me cogió de las manos.
-Pre...
-No quiero que te vuelvas a enfadar conmigo.
-Tranquila.- dice sonriendo.
Mientras íbamos caminando le fui contando lo que pasó la otra vez con Tony.
-¿Y por qué no me lo dijiste?
Se me hizo un nudo en la garganta y digo con la voz un poco quebrada:
-P-porque... n-no quería q-que te preocuparas d-demasiado y... y tampoco quería q-que te vieras con él p-por mi...
Empezé a temblar un poco y Chris me abrazó. Pensé que volvería a discutir conmigo.
-Me dejaste más preocupado ahora. Entonces... ese dolor que tenías en el brazo... ¿fue por el tirón que te dió él?
-S-sí...
Cambió de cara, me pone la mano en la espalda, caminamos y dice:
-Si llega a pasarte algo así, que espero que no pase... dímelo, ¿sí?
Me besa en la mejilla y vemos a Alex y a Moni saliendo de una tienda de ropa. Alex llevaba las dos manos cargadas de bolsas y Moni estuvo mirando algunas tiendas a las cuales podrían ir.
-Tu no haces eso.- dice Chris.
-¿Yo no hago el que?
-Dejarme con todas las bolsas.- dice riendo.
-Bueno si algunas bolsas pesan...
-Ya sabes que entonces yo te ayudo.
-¿Vamos a verles?
-Está bien...
Narra Chris
En ese momento, mientras íbamos hacia Moni y Alex, se me vino una cosa a la cabeza. Si no hubiera sido por nuestra primera separación por Kailee, creo que podría sentirme más libre de pedirle que se trasladara a nuestra casa.
-¿Y... no quisieras esperarte a casarte con ella?- dice Alex.
-¿Crees que YO voy a seguir la típica regla de esperarme hasta el matrimonio? Anda ya...
-Es cierto tu siempre rompes las reglas.- dice riendo.
-Hago lo que quiero.- digo sonriendo triunfante.
-Bueno... no quiero joder pero... en teoría lleváis unos 3 meses y 14 días. ¿Sabes a lo que me refiero?
-¿No te cae bien? Veo que te molesta que ella se venga a vivir con nosotros.
-No, no hablo de eso. No quise decir eso, lo digo por si a ella le llega a parecer mal. Incluso a su madre.
-A su madre le caigo bien, yo estoy muy unido con Krei y...
-Vale, vale ya entiendo. Háblalo con ella.
Llegamos a casa, también lo hablé con Greg y Alex se sienta con nosotros.
-Voy a esperar un poco más... puede que me espere hasta que Krei acabe su tour.
-¿Cuándo acaba?- dice Greg.
-El 30 de Abril.
-Entonces vosotros ya tendréis unos... 7 meses y unos días juntos.
-Suficiente tiempo para hablar de ello con ella.