Capítulo 4.

5.9K 562 233
                                    

–Al día siguiente–.

Mire aquel desayuno. Bufé & tiré el plato de la mesa, provocando que la rubia se encogiera en hombros.

_____: ¡Dipper!

Me cubrí el rostro.

Dipper: ¿Qué quieres?

_____: Estas muy raro...

Dipper: No importa...

Escuché como se sentó a mi lado & sentí como recargó su cabeza en mi hombro.

Descubrí un poco mi rostro, sólo para mirarla de reojo.

_____: ¿Qué te ocurre?

La aparté.

Dipper: Deaj, ¡No me ocurre nada! ¡¿No puedes entender eso?!

Noté como la enana desviaba la mirada, para después, colocar su mano sobre mi marca de nacimiento.

Dipper: ¡¿Qué haces?!

_____: No tienes fiebre... –La mire confundido–. ¿Te sientes mal?

Dipper: ¡No tengo nada! –Retiré su mano–. ¡Haz algo productivo! ¡Hazme de desayunar!

_____: ¡Ya lo hice & tiraste el plato!

Dipper: ¡Por qué no me gustaba! ¡Haz otra cosa!

Se cruzó de brazos.

_____: No.

Dipper: ¿No? –Negó–. ¡Escucha, enana! –La acerqué a mí–. ¡No estoy de humor para tus juegos!

_____: ¡Yo tampoco para tus cambios de humor!

Dipper: ¡Tu deber es hacerme de comer!

Me apartó.

_____: ¡Escucha, Dipper! –Se levantó–. No se qué te haya pasado, para que tengas ese horrible mal-humor, pero de algo estoy segura, ¡No tienes porque desquitarte conmigo!

Dipper: ¡Tu no sabes nada!

_____: ¡Porque no quieres contarme nada!

Me levanté de mi lugar & camine hacia ella, provocando que retrocediera.

La acorrale en la pared.

Dipper: ¡_____! –Ella se cubrió el rostro–.

«¡¿Desde cuándo eres considerado?!».

Suspiré con pesar.

Preste demasiada atención a las palabras de Mabel, que estoy poniendo mi empeño en ser como el de antes.

No esta bien.

La aprisioné contra mis brazos.

Dipper: Lo siento... Es solo... Que ciertas personas me recuerdan el como era antes & sin darme cuenta, preste demasiada atención a sus opiniones. –La besé–. & te estoy haciendo daño... Perdón.

"¡DIPPER!" –Escuché.

_____: ¿Esa no fue Mabel?

La mire confundido. Tomé su mano & corrí hacia la habitación de mi hermana.

Dipper: ¡¿Qué carajos quieres...?! –Mire a aquel demonio–.

Bill tenía fuego azul en sus manos, supongo que quería matar a Mabel, por lo de Corduroy.

No soy tan malo, como para permitir que asesinen a mi hermana.

Dipper: ¡BILL, NO! –Me puse frente a Mabel–.

_____: ¡No, Dipper! –Exclamó–.

Dipper: ¡Tú quédate allí, enana! –Suspiré. Estaba apunto de aprovechar aquel favor que Bill me debía–. Escucha, ¿Recuerdas que me debías un favor? ¡Lo voy a aprovechar ahora! No le hagas daño...

Mabel: ¿Un favor? Pero Bill ya te lo había dado. –Señaló a la rubia–. Te dio a ella.

_____: ¡¿Tu fuiste el que me ofreció?! ¡Idiota! –Apunto de golpearlo–.

Me sobresalte.

Detuve a la rubia. Bill estaba demasiado molesto por perder a su novia, que golpearía a cualquiera sin dudarlo.

Dipper: ¡HEY! –La tomé en brazos & la fulminé con la mirada–. ¡¿Qué piensas? ¡¿Qué puedes ganarle?! ¡¿Quieres morir acaso?! –La solté, provocando que cayera al suelo–.

Le metí un zape.

_____: Y-Yo solo quería... –Se vio interrumpida–.

Dipper: ¡Eres una idiota! ¡Jamás te vuelvas a acercar a él! ¡¿Quedó entendido?! ¡¿Tienes cerebro donde guardarlo?! ¡¿Ó es que acaso estas tan idiota que aunque tengas no lo utilizas?! ¡Piensa, _____!.

La rubia de limitó a llorar.

Todo lo contrario a su versión original.

Mordí mi labio & rasqué mi nuca. Había sido algo duro con ella. La obligue a mirarme a los ojos.

Le retire el cabello de la cara & le sonreí.

Dipper: Ya... Lo siento. –La abracé–. Hago todo esto porque te amo & no quiero perderte. –Limpié sus lágrimas con mis pulgares–. ¿Entiendes? Tu Coloreaste mi mundo, no quiero que te pase nada. -Besé la punta de nariz–. Te quiero, _____.

Note como aquel demonio, nos miraba con algo de nostalgia. Extraña a la Corduroy.

Mabel: ¡¿& bien?! ¿Ya me van a decir cual trato?. -Cuestionó, empujando a la rubia, para después, ponerse frente a mi–.

Fruncí el ceño.

Dipper: En primer lugar. –La empujé–. A mi _____ no la empujas.–Le sonreí burlón–. En segundo, ¿Sabes por que Bill no se quedó contigo?

Mi hermana me miro confundida.

Creo que es tiempo, para que mi querida hermana, sepa toda la verdad.

Todo lo que pasó en Raroarmagedon.

El porque Bill regresó el tiempo.

Mabel: ¿Qué?

Dipper: Yo ayude a Bill, para que se reencontrara con _____ Corduroy.

La cara de Mabel, se puso roja de coraje.

Mabel: ¡DIPPER!

Dipper: ¡¿Mande?!

Mabel: ¡Eres un maldito! –Me tomó del cuello–.

Me volví a ver al rubio.

Dipper: Bill.

Bill: ¡¿Qué?!

Dipper: Llévate a _____.

Our last first Summer. [DipperGleeful&Tú] [Book #2].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora