Capítulo 14.

4.2K 445 261
                                    

Estabámos en la cafetería de Linda Susan. Hacía figuras imaginarias en la mesa, mientras escuchaba algunos murmullos de las personas.

La enana ya llevaba tiempo hablándome de un tema que desconozco, pues mi mente solo piensa en que haré cuando se vaya.

La interrumpí.

Dipper: Enana.

Ella me miró confundida.

_____: ¿Qué ocurre, Dipper?

Me acerqué a su rostro.

Dipper: Bésame.

_____: ¿E-eh? —se sonrojó.

Dipper: Aquí. —señalé mis labios y la jalé del cuello de su blusa. —Bésame.

Ella soltó una pequeña risa, para luego unir nuestros labios.

Me toqué la boca, tratando de recordar que había sentido la primera vez que la besé.

¿Cuándo se apagó la chispa?

_____: ¿Pasa algo, Dipper? —cuestionó, al notar que me quedé viendo a la nada.

Dipper: Vámonos.

_____: ¿Ah? Pero si aún no... —me levanté.

Dipper: Quiero irme. —salí del lugar.

Me crucé de brazos y esperé a que la enana saliera. Cuando lo hizo, solo me siguió en silencio hasta mi casa. (más bien, hasta mi cuarto).

Me senté en la cama y la miré con seriedad.

_____: ¿Qué te molesta tanto?

Arquee una ceja.

Dipper: ¿¡Todavía preguntas!? —me levanté. —¡Te irás a la ciudad dentro de poco! —la tomé de los hombros. —¿¡Por qué eres tan egoísta!?

_____: ¿¡Egoísta!?

Dipper: ¡Solo piensas en tu bien! ¡No te importa nada más! No te importa... como me sentiré yo...

_____: Dipper... —me abrazó. —No quiero irme, pero no es una decisión que tomé hoy o hace días, es algo que siempre he hecho. —la miré. —Tengo que volver con mis padres...

Respiré hondo. Me tranquilicé.

Dipper: Dime _____, ¿Por qué te vas a la ciudad? —cuestioné sentándome en la cama. Hice una mueca, no quería ponerme sentimental ahí mismo.

_____: Pues... —la interrumpí.
Dipper: ¿Es por Gideon y Pacifica? Pueden venir a visitarte cada verano, ¿Es por la escuela? Hay una aquí en Reverse Falls. —suspiré. —¿No tienes donde quedarte? Apuesto a que a Bud no le molestará que te quedes en la cabaña, aunque también te puedes quedar conmigo. —la miré. —¿Es por un trabajo? Podrías trabajar aquí, en la tienda de telepatía... —bajé la mirada. —¿Es necesario que te vayas?

Ella me sonrió.

_____: Dipper, si fuera fácil, me quedaría, pero no es así...

Dipper: Tsk, entonces olvídalo. —me recosté.

_____: Dipper... —fruncí el ceño. —Vamos... —la interrumpí.

Dipper: Mejor vete.

_____: No me puedo ir y dejarte así...

La miré.

Dipper: ¿Si me quedó así no te irás a la ciudad? —ella hizo una mueca. Bufé. —Lo suponía.

_____: No te pongas así... —se sentó a mi lado. —Nos veremos cada verano.

Dipper: Gideon tenía razón...

_____: ¿A qué te refieres?

Dipper: Nunca debimos de iniciar esta relación, enana. —suspiré. —Tu, yo... no funciona, ¿Sabes?

_____: ¿D-de que hablas? ¡Claro que funciona!

Dipper: ¡Tú te irás a la ciudad dentro de poco y yo le quedaré aquí! ¿¡No puedes entender eso!? ¡Tú me dejarás y te irás con un niño consentido de papi!

Ella rio.

_____: ¿Qué tú no eres ese niño? —me cubrí la cara con la almohada. —Escucha, Dipper, eso no pasará, ¿Bien? Yo... te quiero a ti.

Dipper: ¿Y si yo no lo soporto? —me quité aquel objeto de la cara y me senté. —¿Y si te soy infiel? Sabes como soy... ¿Y si me acuesto con otra?

Ella me miró, sin ninguna expresión en el rostro, lo cual me preocupó.

Dipper: ¿Enana? —me le acerqué. —¿Me querrías aún después de que sabes que me acostaría con alguien más?

Me abofeteó.

_____: ¡P-por supuesto que no, Dipper! ¿¡Eso es todo lo que significó para ti!? ¿¡Una chica con la cual solo puedes tener sexo!?

Dipper: N-no, no... —ella se levantó y salió de mi habitación. —¡_____! —la seguí.

La tomé del antebrazo.

Dipper: Hey, lo lamento...

_____: Necesitas aprender a controlarte Dipper. —se liberó. —Y mientras lo haces, yo estaré empacando, ¿Bien? —se retiró.

Dipper: Mierda. —me revolví el cabello. —Dipper Gleeful, eres experto en arruinar las cosas.

Suspiré y caminé hasta el cuarto de mi gemela.

Dipper: Mabel. —abrí la puerta.

Mabel: ¿Qué quieres?

Dipper: ¿No te gustaría vivir en la ciudad?

✨✨✨✨.
Dipper Gleeful regresó, beibis❤

Quiénes leen UT, US ya saben por qué demoré xd. Para los que no, la influenza no me dejaba en paz</3.

Esta historia tiene en total 20 capítulos, lo que quiere decir que solo le faltan seis</3.

Tal vez le agregué más, nunca se sabe7uu7.

Our last first Summer. [DipperGleeful&Tú] [Book #2].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora