Capítulo 7. [Maratón 2/5].

6.9K 590 228
                                    

Volví a suspirar, mientras me volvía a ver a la rubia.

Ella estaba sentada en la cama, mientras yo, estaba parado frente a la puerta.

No sé cuánto tiempo hemos durado sin hablarnos, pero, supongo que no pasa de las dos horas.

Me giré, dispuesto a abrir la puerta, hasta que ella me detuvo.

_____: ¿Por qué eres tan celoso? –Cuestionó–.

La mire de reojo, confundido.

Dipper: ¿Qué por qué soy tan celoso?

Asintió repetidas veces. Sólo reí por lo bajo.

Me crucé de brazos.

Dipper: No me gusta que me quiten o se le acerquen a lo que me pertence.

_____: Pero no debes de serlo. –Se levantó–. Dipper, yo te quiero a ti...

Dipper: & también quieres a mi Reverse, claro...

_____: ¡Claro que no! –Me miro con el ceño, levemente fruncido–. Ese chico sólo está con los estúpidos libros. –Se cruzó de brazos–.

Sonreí.

Dipper: Luego de analizarlo a fondo, me di cuenta que no te podría gustar ese inútil. –Ella me miro–. Además, tienes razón, él no te pondría demasiada atención, sólo se la pasa con ese diario.

_____: ¿Lo vez?

Reí por lo bajo,

Dipper: Si, ya veo. –Le extendí la mano–. Ven.

_____: ¿No estabas molesto? –Cuestionó dudosa–.

Negué repetidas veces.

Dipper: No puedo durar enojado contigo por mucho tiempo... –Aclaré–. Además, me hiciste entender que no te gusta ese bueno para nada.

_____: Tienes razón...

Dipper: Ven, vamos con Mabel.

Tomó mi mano & la guíe hasta la habitación de mi hermana –Donde supuse que estaba–, pero no había nada.

Luego a la sala. Tampoco nada.

Dipper: Extraño... ¿Dónde podrán estar?

_____: En la cocina. –Dijo victoriosa–.

Dipper: ¿Cómo estas tan segura?

_____: Porque cuando salimos de tu cuarto, vi que Will fue hacia allá.

Facelpalm.

Presione el agarre de su mano, provocando que se quejara. Fui hasta la cocina, seguido por ella.

Mabel: ¡Hola, Dipper! –Nos mira–. Están... ¡Agarrados de la mano! –Gritó & tomó a Will del cuello de su camiseta–. ¡Ya se arreglaron!

Will: Ma-Mabel... Tranquila...

La enana río por lo bajo. La mire de reojo & no pude evitar sonreír.

_____: En fin, ¿De qué querías hablar, Mabel?

Mabel: ¡Pff! –Hizo un gesto con su mano, restándole importancia–. No era nada.

Dipper: ¡¿Nada?!

Mabel: Quería saber si quieren ir conmigo a Gravity Falls, pero creo que sus problemas iniciaron allá.

_____: ¡Yo si quiero ir! –Exclamó–.

Mabel: ¿Les parece si viajamos por dimensiones?

Sobe el puente de mi nariz, severamente frustrado. Tan sólo pensar que mi Reverse podría estar allí, me sacaba de quicio.

Dipper: Vayan ustedes...

_____: Bien...

Asentí & les di la espalda, para comenzar a caminar hasta mi habitación.

Escuche como mi hermana lanzó una risita.

Mabel: Muy bien, _____, ya que mi hermano no vendrá con nosotros... –Dijo con malicia–. Te presentare a algunos AMIGOS.

Me volví rápidamente.

Dipper: S-si iré...

Mabel: ¡Genial! –Dijo emocionada–. Will.

Will: ¿Tam-También iré? –Cuestionó con una chispa de emoción–.

Reí por lo bajo.

Mabel: Claro que no, tontito. –El peli-azul bajo la mirada–. Alguien se tiene que quedar a cuidar este lugar.

Will: S-sí Mabel... –Murmuró, mientras comenzaba a llorar–.

_____: No llores, Will. –El mencionada levantó la mirada–. Mabel confirmara que las dimensiones sean seguras para ti. Regresaremos por ti.

Will: ¡¿Enserio?! –Mi enana asintió–. ¡Los espero! –Dijo entre risas–.

Fruncí el ceño.

El peli-azul le entrego a mi gemela un amuleto.

Will: Con eso viajarán sin problemas.

Mabel: Gracias. –Lo beso–. ¡A Gravity Falls!

& de un segundo a otro, aparecimos fuera de aquella cabaña del misterio.

_____: ¡Genial!

Note como Pines se acercaba, así que tomé a mi novia & la puse detrás de mi.

Mabel: ¡Pino!~ –Se lanzó a abrazarlo–.

D. Pines: ¡¿Eh?! –& cayo al suelo–. ¡¿Mabel?!

Mabel: De otra dimensión, cariño. –Le quitó la gorra & acaricio sus labios–.

Mabel... Sólo quería venir por mi Reverse.

Que asco.

Our last first Summer. [DipperGleeful&Tú] [Book #2].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora