Sentí como _____, me detenía del brazo & mire como todas las personas, nos rodeaban.
Dipper: ¡Maldito pervertido! –Exclamé–.
Pines sólo limpió la sangre de su nariz, mientras se volvía a poner su gorra.
D. Pines: ¡No soy un pervertido!
Rebobinemos:
Habíamos llegado al centro comercial, pues _____, quería ver algunos vestidos.
Para nuestra desgracia, mi Reverse nos siguió, cuidando que no hiciera algo indebido con su nombre.
_____, se encontraba probándose aquellas prendas, mientras le decía cual me gustaba.
Luego de unos minutos, salió con un vestido de girasoles.
Sonreí.
Abrí la boca, dispuesto a darle mi punto de vista, hasta que un idiota habló.
D. Pines: ¡Se te ve genial!
_____: ¿E-Eso piensas?
D. Pines: Claro, linda. –Fruncí el ceño–. Pero... Deberías probarte el menta, de nuevo.
Mi novia me miro, a lo cual, yo negué.
_____: N-no, me llevare este.
D. Pines: Oh, vamos. –Río–. Pruébatelo. Si no te alcanza el dinero, ¡Yo te lo compro!
Lo tomé del cuello de la camiseta & lo empuje.
Dipper: ¡¿Por qué tantas ansias de que se vuelva a poner ese vestido?! –Él se mostró firme, lo que me hizo enojar más–.
Que yo recuerde, ese vestido no lo había aprovado. ¿Por qué? ¡Mostraba mucho!
Hoy en día, los chicos son unos pervertidos & no me iba a exponer a que mirarán a MI enana.
D. Pines: ¡Hey! Sólo quiero dar mi opinión. Tu eres yo. Yo soy tu. –Se me acercó–. Por lógica, también es mi novia.
Dipper: ¡¿QUÉ?!
D. Pines: ¿N-no es así?
Sin pensarlo dos veces, comencé a golpear al Pines, el cual, hacia lo posible por defenderse.
Note como la enana se metía en el probador, para ponerse su ropa. –Supongo–.
Luego de unos segundos, sentí como me tomaban del brazo. Las personas nos observaban.
& eso fue lo que ocurrió.
Dipper: ¡Maldito pervertido! –Exclamé–.
Pines sólo limpió la sangre de su nariz, mientras se volvía a poner su gorra.
D. Pines: ¡No soy un pervertido!
Dipper: ¡Ella es mi novia! ¡¿Entiendes?! ¡MÍA! M-I-A.
D. Pines: Pe-Pero... –Se vio interrumpido–.
Dipper: ¡Él que seamos la misma persona, no significa que ella, debería ser tu novia! ¡Consíguete a alguien!
Tomé a mi novia de la mano & la jale un tanto brusco, causando que se quejara.
_____: ¿Dipper?
Dipper: Nos vamos de aquí.
_____: Pero no compre mi vestido...
Dipper: Nos vamos de aquí. –Repetí–.
Al salir del centro comercial, busque un lugar apartado. Ya estaba harto de venir a Gravity Falls.
Es lo mismo que Reverse Falls, no se qué tenga de especial, para que _____, quiera venir.
¿Dipper Pines? ¿Será la razón?
Fruncí el ceño & solté a la enana.
Dipper: ¡WILL CIPHER!
& apareció frente a nosotros.
Will: ¿S-sí señor?
Dipper: A Reverse Falls. –Chasquee los dedos, apresurándolo un poco–. ¡Rápido!
Will: ¿Q-Qué le paso?
Al parecer notó algunos golpes, los cuales, me fueron brindados por el imbécil de Pino.
Dipper: ¡VÁMONOS! –Exclamé–.
Él asintió repetidas veces & chasqueo los dedos.
Caminé hacia mi habitación, escuchando como hacían lo posible por seguirme el paso.
_____: ¿Dipper?
Dipper: Guarda silencio.
_____: Pe-Pero... ¿No te duelen los golpes de Pines?
Me volví a verla, molesto.
Dipper: ¡¿Qué tiene él, que no tenga yo?!
_____: ¿Eh?
Dipper: ¡¿Por qué tanta prisa de ir a Gravity Falls?!
_____: No lo sé...
Dipper: ¡Es lo mismo que Reverse Falls! –La tomé de los hombros–. ¡¿Te gusta Dipper Pines?!
_____: ¡No, no me gusta!
Dipper: ¡Parece! No le dijiste nada cuando pensó que eras su novia, ¡Bill tuvo que defenderte!
_____: ¡Un momento! ¿Cómo sabías que estaba en Gravity Falls? ¿Qué Dipper me dijo eso? ¿Qué Bill me defendió?
Dipper: ¡No me cambies el tema, _____!
_____: ¡Bien! No me gusta tu Reverse... Me gustas tú.
Dipper: Ajá, ¡¿Quién me lo confirma?!
Aquella castaña entró a mi habitación.
Mabel: ¡Basta! Tus estúpidos gritos, no me dejan escuchar la película.
Dipper: ¡Tú callate!
Mi gemela miro a mi enana.
Mabel: Bien, ¿Qué le ocurre?
_____: Piensa que estoy enamorada de Dipper Pines.
Mabel: Awww, ¿El adorable Pines?
_____: Si, ese mismo.
Fruncí el ceño.
Mabel: ¿Ya viste sus mejillas? –Río–. Aunque me desespera que siempre traiga la gorra.
Dipper: ¡BASTA!
Ambas se volvieron a verme.
Mabel: Dipper. –Suspiró & empujó a la enana hacia mi–. No lo eches a perder de nuevo.
Abrí la boca, dispuesto a responder, pero Mabel me gano la palabra.
Mabel: No dejes que los celos te consuman...
Will: Oye, Mabel. –Comenzó a jugar con sus dedos–. Bi-Bill está aquí & quiere que le ayudé con Corduroy... –La castaña frunció el ceño–. ¿Pue-Puedo ir?
Mabel: ¡NI EN SUEÑOS, WILL! –El peli-azul se encogió en hombros–. Ese idiota te llevara con mujeres & te puede gustar alguna. Sé un buen chico & Dile que no.
Will: S-Si, Mabel... –Se retiró–.
¿Enserio, Mabel?
Se volvió a vernos.
Mabel: ¿Saben? Arreglénse. –Nos sonrió–. Tengo que hablar con ustedes. –& se retiró–.
ESTÁS LEYENDO
Our last first Summer. [DipperGleeful&Tú] [Book #2].
Fanfiction"El verano no puede ser eterno & es por eso que disfrutare cada momento en el que esté con ella, por que esto es... Nuestro último primer verano" ✨✨✨✨✨. ✔️Primera Temporada: Colour my World. ✔️Segunda Temporada: Our last first Summer.