La rubia acariciaba con gran entusiasmo toda la cara de aquel ciervo, el cual, se quejaba o reía algunas veces.
_____: Eres tan tierno~. –Afirmó–.
Mabel, jalaba a la otra Mabel –La cual era una sirena–, de la aleta.
Mabel: ¡Hey, Dipper!
Dipper: ¿Qué?
Mabel: ¿Te parece si cenamos sushi?
M. Pines: ¡¿Eh?!
D. Pines: ¡Mabel!
Dipper: Que asco. –Dije al ver a la pequeña sirena–. Es como comerte a ti.
Mi hermana frunció el ceño y soltó a la otra castaña.
Fulminé con la mirada a ese "chico", que también respondía al nombre de Dipper Pines.
Me senté al lado de mi enana, la cual, seguía alborotando el cabello del ciervo.
Dipper: ¿Te gusta? –Asintió–. ¿Te lo quieres quedar?
_____: ¡¿Me lo puedo quedar?! –Cuestionó con entusiasmo–.
D. Pines: ¡¿Qué?! ¡N-no!
Dipper: Hey, venadito. –Él me miro–. Aquí la decisión es de nosotros, no tuya.
D. Pines: Pe-pero... –Se vio interrumpido–.
Dipper: ¡Pero nada!
Aquel ciervo, miró con tristeza y preocupación a la rubia, rogándole porque no lo tomara.
_____: Awww. –Pellizcó sus mejillas–. Lo pensaré pequeño... –Ahora pellizcó su nariz–.
Rodé los ojos.
Ya comenzaba a oscurecer, así que me levanté.
Dipper: ¡Es hora de irnos!
Mabel: ¡Esta bien!
_____: Adiós, Dip-Dip. –La mire algo molesto, pero luego sonreí ante su actitud–. Espero verte luego.
Se levantó, cuando Mabel abrió un portal.
Mabel: ¡Nos vemos, pedazo de pescado!
La otra castaña desvió la mirada, levemente sonrojada.
Atravesamos aquel portal, encontrándonos con la tienda de telepatía. Entramos, mirando al peli-azul.
Will: ¡Bienvenidos! –Dijo con entusiasmo–.
Dipper: Borra esa asquerosa sonrisa de tu cara, Cipher.
Su expresión cambió de felicidad a tristeza.
Will: L-lo siento...
_____: No lo trates así...
Mabel: ¡Hey! Es como si yo le dijera a _____, borra tu asquerosa existencia de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Our last first Summer. [DipperGleeful&Tú] [Book #2].
Fanfiction"El verano no puede ser eterno & es por eso que disfrutare cada momento en el que esté con ella, por que esto es... Nuestro último primer verano" ✨✨✨✨✨. ✔️Primera Temporada: Colour my World. ✔️Segunda Temporada: Our last first Summer.