capitulo 1

80 6 0
                                    

Amanda POV.

Estaba parada en la orilla el gran edificio,llene mis pulmones de aire estoy lista para acabar con mi miserable vida,mi vida desde que Mamá murió hacido un completo desastre.

Mamá ya estaremos juntas-digo mientra varias lágrimas caen por mí mejilla,doy un paso
Hacia lante, creo que esto es el fin.

Estaba apuntó de caer al vacío pero alguien me toma por el brazo haciendo que caiga hacia tras. Logro voltiarme a ver que *salvo mi vida*logro ver un chico cabello castaño,ojos verdes,bastante alto y piel blanca.

Que rayos te pasa!?-chillo molesta y el me mira raro.-salve tu vida un "gracias"de tu parte no me molestaría.-dice y yo río sarcastica.-quería morir gran idiota no quería que me salvaras!-digo levemente molesta.

Porque rayos te quieres suicidar?-dice el muy calmado y Yo miro a otro lado para ocultar las lágrimas.

Eso no te importa -digo para luego salir corriendo haci dentro.

Rubén POV.

PutaBida tenia que tender toda esta ropa ya que la lavandería esta cerrada,me parecio bastante raro yo lavando ropa ya que soy bastante flojo pero tenia un montón de ropa sucia hací que tu ve que lavarla y ahora me encontraba subiendo las escaleras para ir al tejado.

Ya hay pongo el sesto de ropa en suelo y me quedó mirando a lo lejos había alguien en la orilla de el edificio.

Ya hay pongo el sesto de ropa en suelo y me quedó mirando a lo lejos había alguien en la orilla de el edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hacerco a la chica iba a hablar pero al ver que la chica se lanzara la toma del brazo atrayendola a mi. Ella se levanta rápidamente y espero un gracias de su parte pero su rostro estaba rojo.

Que rayos te pasa!?

Salve tu vida deberías agradecerme.-digo y ella rie sarcasticamente-quería morir gran idiota no quería que me salvaras!-dice y yo la miro sorprendida.-porque querías suicidarte?-pregunto -eso no te importa -dice ella para luego salir corriendo y bajar rápidamente las escaleran.

Estoy a sido una de las cosas mas raras que he visto porque quería quitarse la vida?-digo rascandome la cabeza para luego terminar de tender la ropa bajo con el secto en brazos y entro a mi apartamento. Espero que no pasen cosas tan raras todos los días.

--------------------

Amanda en multimedia.

Mi Salvador (R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora