Amanda POV
Hablo los ojos y parpadeo varias veces por la fuerte luz veo a los lados y veo que estoy en una camilla, recueldo todo lo de la noche anterior fue un desastre recuerdo todo lo que dijo mí "padre" y lloro en silencio no puedo creer que mato a mamá y luego intentara matarme.
Una enfermera entra a la habitación pero rápidamente me secos las lágrimas ya que no me gustaba que nadie me viera llorar.
Veo que estas mejor.-dice la enfermera brindando me una sonrisa.-sigo viva hací que estoy bien.-digo- tienes invitados,los hago pasar?-dice y yo acienta para que luego ella salga de la habitación.
Amanda...-dice una voz y yo dirijo la vista a esa persona, es Sam mi mejor amiga,ella al verme se lanza en mis brazos y yo me muevo incómoda.
Oh lo siento, te lastime?-dice ella mirando me preocupada.-estoy bien-digo sonriendo de lado.-oye el chico de afuera esta muy guapo de ¿donde lo conociste?-dice Sam y no me atraganto con mi propia saliva.
Es alto,ojos verdes,pelo castaño?-digo y ella aciente-no lo conosco-digo y ella rie - pícara seguro es tu novio y no me dijiste nada 7u7-dice Sam mirando me pervertivamente.
Es mi vecino el me salvo-digo y ella aciente confundida-le dire que entre tiene bastante tiempo esperando a que despiertes
-dice sam-esta bien dile que entre-digo y ella sale de la habitación, minutos después entra una figura alta era el que supuestamente salvo mi vida.Hola-saluda el sonriendo de lado -hola...-digo-veo que estas mejor -dice el y yo suspiro-creo que si-digo mirando a otro lado-no me has dicho tu nombre-digo mirandolo a los ojos. -mi nombre es Rubén -dice sentandose a mi lado en la camilla.
Soy amanda-digo estrechando su mano-sabes cuando me Daran de arta?-digo mirandolo a los ojos -creo que hoy-dice rascandose la cabeza- bien-digo y nos quedamos unos minutos en silencio.-me podrías decir por intentaste suicidarte?-dice y yo me atoro con mí propia saliva.
No quiero sonar grosera pero eso no te incumbe.-digo y e agacha la cabeza.-oh lo siento.-dice - Gracias por salvarme.-digo mirando a otro lado,ya que siento mis mejillas ardel era algo que no hacia hace mucho ya que por la costumbre solía ser fría con la gente y era bastante raro que me sonrojase.
Esta bien, lo viera hecho por cualquiera.-dice brindando me una pequeña sonrisa.
Disculpa podrías salir,tengo que hacerle unos exámenes a la señorita collins.-dice una enfermera y el aciente para luego salir de la habitación y la enfermera empieza a revisarme unos moretones.
Perdón que te lo diga pero tu novio es muy lindo.-dice la enfermera y yo la miro raro.-no el es no es mi noo-soy interrumpida por un telefono sonando,la enfermera sale del cuarto dejando me sola.
Me acuerdo de que han arestado a mi padre por lo cual me quedaré con el apartamento para mi sola, necesitó conseguir un trabajo que me haga ganar dinero,pero no pensare en eso ahora ya que lo importante es salir del hospital La enfermera volvi a entrar al cuarto sonriente.
Cuando podre irme?-digo -en unas horas te daremos de arta.
-dice la enfermera-tenemos que hacerte unos análisis, no queremos que te ayas roto un hueso o dañado un organo.-dice la enfermera quitandome el suero de brazo haciendo que haga una mueca de dolor.Después de terminar de hacerme unos análisis de sangre sale del cuarto y yo me cambio de ropa y salgo de la sala, donde veo a Madison me ella se me hacerca feliz.
Por fin!-chilla ella y todos se le quedan mirando raro.-uh-dice como niña.-ya nos podemos ir creo que ya le tengo miedo a los hospitales-digo haciendo una mueca rara.
Bueno vámonos creo que ese señor me esta mirando raro.-dice lo último en un susurro aciendome reír.
Como amo a esta Loca
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (R.D)
FanfictionElla era fría desde la muerte de su madre, el una persona totalmente alegre ¿que pasara cuando ellos choquen? Porque el vino a salvarla de su infierno y hizo cambiar de idea de que la vida no estan mala como piensa.