Capitulo 6

53 5 0
                                    

Jannies que haces aquí?-pregunta rubén algo sorprendido mirando a la chica.

Rubén, tenemos que hablar.-dice ella mirando fijamente a rubén pero él solo mira al suelo sin mirarlo.

Te dije que no tenemos nada de que hablar.-dice él ahora mirando la a los ojos, bien creo que esto se esta volviendo muy incómodo ya que mientras ellos discutían o hablan yo me encuentro como una idiota escuchando.

Yo carraspeo mi garganta haciendo que ambos se volten a mirarme él cual la chica me mira de arriba a bajo como si tratara de quemarme viva.

Rubén si quieres me voy y vuelvo mas tarde o cuando estés disponible.-digo parando me del sofá.

No creo que la que debería irse es otra persona, jannies sino te molesta estoy ocupado.-dice él alando la salida.

Rubén tienes que escucharme.-dice la chica aferrando se a él.-que te aya dejado entrar la otra vez no significa nada.-dice él por fin cerrando la puerta en su cara.

Siento mucho eso Amanda.-dice él pasando la mano por su pelo.

No es nada, ya podemos empezar.-digo estirando me en él sofá.-vale, ¿tienes experiencia de camarigrafa?-dice él y yo hago una leve mueca.-no creo hay que tener mucha experiencia para sostener una cámara y grabar.-digo y él suelta una leve carcajada.

Vale creo que tienes él trabajo.-dice el y yo sonrió feliz.-Gracias enserio te le agradezco mucho.-Digo sonriendo.-y cuando empiezo?-pregunto sonriendo y el ladea la cabeza pensativo.

Puedes empezar mañana si estas libre.-dice y yo asiento.- y exactamente ¿que grabare?-digo mirando lo fijamente esperando su respuesta.

A mi.-dice él sonriendo mostrando unos lindos hoyuelos.- he exactamente ¿que grabare de ti?-digo y al escuchar mi propia pregunta siento mis mejillas arder ya que creo que la pregunta tenia doble sentido.

Creo que tu pregunta tiene doble sentido.-dice él soltando una Sonora carcajada atiendo me golpear levemente mi rostro.

No lo quise decir de ese modo solo...-el me interrumpe.-no te expliques después de todo tienes derecho a preguntar pero no soy un actor porno o algún pervertidos si te lo preguntas.-dice y yo asiento con la mejillas aún rojas.

Creo que ya me voy.-digo parando me de el sillón el cual el copia mis movimientos y se dirige a la puerta la cual la abre para luego yo cruzar y despedirme con un beso en la mejilla.

Si necesitas algo dímelo, ¿vale?-dice él y yo niego asiendo que me mire confundido.-creo que has hecho suficiente con el trabajo es suficiente.-digo jugando con la punta de mi brusa.

No es suficiente siempre me a gustado ayudar a los demás y para mi es muy importante ayudar a una linda chica como tu.-dice atiendo que mis mejillas ardan más que antes.

Gracias, pero insisto que es suficiente.-digo y él suspira.-vale are como que no escuche nada.-dice y yo río.

Fue un gusto conocerte rubén nos vemos mañana. -Digo despidiendo me con la mano para luego retirarme e irme a mi apartamento, ya hay toco y veo como los ojos de más se fijan en mi analizando toda mi cara.

Sino me darás buenas noticias no me digas nada.-dice ella tratando de cerrar la puerta pero yo la tengo.-Tengo buenas noticias.-digo y ella deja de empujar la puerta para luego fijar su ojos en mi.-suelta la sopa.-dice ella y yo suspiro.-estoy embarazada.-digo y ella roda los ojos.-sino no es de tu sexy vecino no es una buena noticia.-dice ella y yo rodo los ojos, porque estaba tan empeňada con que rubén es sexy, no es q no lo era...¿Que rayos estoy pensando?

Conseguí el trabajo.-digo y a ella se le forma una gran sonrisa para luego saltar en su lugar.

Que way.-dice ella saltando de felicidad y yo rodo los ojos sonriendo.-¿ahora me dejarás entrar?-digo tratando de entrar pero ella me lo impide.

Tienes que ir a hacer las compras, luego nos vemos.-dice nuevamente cerrando me la puerta en la cara y yo suelto un gruñido.

Nunca puedo tener un día normal

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Salvador (R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora