capitulo 4

44 6 0
                                    

Me encontraba en el tejado viendo unos periódicos ya que trataba de conseguir un trabajo pero la mayoría necesitaba un título universitario y yo no he entrado a la universidad ya que no tenia el dinero para estudiar lo que queria. Tiro el periodico a un lado frustrada y masajeo mi frente.

Tranquila amanda todo saldrá bien -digo para mi misma,mucho creeran que es de personas locas o algo hací hablar sola pero hablaba sola cada vez que me sentía frustrada o triste.
Me siento en la orilla del edificio colocado mis pies en el aire.

Intentas suicidarse de nuevo?-dice una voz en mi oído haciendo que me asuste cayendo hacia atrás pero me toma del brazo impidiendo que caiga,me volteo y veo que es el chico que me salvo.

Que rayos!?casi me matas del susto!-digo algo molesta-lo siento pensé que te tirarías - dice rascando su cabeza y yo me doy la vuelta y me siento nueva mente en la orilla, busco en el periodico y sigo buscando trabajo.

Que haces?-dice el chico y yo rodo los ojos- busco trabajo y pense que te habías ido -digo-puedo conseguirte un trabajo- dice el y Yo niego- no necesito tu lastima se defenderme solo - digo- solo quiero ayudar mujer -dice y yo me paro para irme pero el me detiene- Vamos acepta el trabajo -dice y yo niego- vamos solo quiero ayudarte-dice y yo suspiro- de que es el trabajo?-digo y el sonríe mostrando los hoyuelos.

Estoy buscando una camareografa.-dice-no necesito un curso para eso?-digo-solo tienes que grabar y ya -dice el y Yo río por la manera en que lo dice el tipo no era tan malo como pensaba.

Y entonces? -dice-lo pensare Carlos -digo para ir bajando por las escaleras-soy Rubén!! -grita el a lo lejos y yo río sera un largo dia.

(...)

Rubén p.o.v

Estaba terminando de editar mi video cuando escucho el teléfono vibrar,frunzo el ceño y tomo el Telefono entre mis manos para leer el mensaje en pantalla.

Jannies:

Podemos vernos?

Yo:

Para que quieres verme pensé que todo quedó claro?

Jannies:

Vamos tengo que explicarte te prometo que no te arepentiras.

Rubén :

Ok.

Jannies:

Ok voy para tu casa.

Leo el mensaje y dejo el teléfono aún lado,masajeo mi frente frustrado y tomo aire para luego dejarlo salir por la boca.

Mí vida es un desastre.

Mi Salvador (R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora