capitulo 5

50 5 1
                                    

Amanda P.O.V

Estoy en la sala viendo tv con Madison ya que no teníamos nada que hacer.

Que aburrido!! -dice mad colocando su cabeza en el suelo.-si muy aburrido-digo-como te va buscando trabajo?-dice y yo hago una mueca.-bueno...-digo rascandome la cabeza. -mejor ni te digo-respondo con irónia.

Bueno que trabajo as encontrado?-dice mirandome fijamente - me ofrecieron uno de camareografa -digo- y que esperas para decir que si?

Porque me llega ofreció el vecino-digo entrandome un bocado de palomita a la boca.-tu vecino sexy?-dice.y yo frunzo el ceño.

Como que sexy vecino? -digo con el ceño fruncido- vamos no negaras que el tio esta bueno-dice y rodo los ojos sonriendo,le pego con un cojín y mad se queja.

Me maltratas TE VOY A DEMANDAR!-dice finjiendo llorar y yo río a carcajadas.

Tengo hambre,mad preparame
Algo de comer-digo y ella me mira mal-no te voy a preparar nada-se queja ella y yo suspiro-tengo hambre!!-me quejo sobandome el estomago-ok te are algo de comer pero acambio tendrás que aceptar el empleó que te ofreció tu sexy vecino-dice y Yo rodo los ojos-bueno si eso te hace feliz acepto-digo y ella suelta un chillido mientras aplaude como Loca mientras yo la miro raro,creo que ya a mad se le fue el avión.

Bueno manos a la obra prepara me algo de comer - digo y ella me enseña su dedo del medio mientras se va a la cocina y Yo me acomodo en el sofá colocando mis manos detrás de mí cabeza mientras veo tv,estaba viendo the vampires Diares admito que deimón salvato y stefan estan bastante buenos si me encontrará con ellos en un callejón lo violara sin pensarlo 2 veces.

Luego de terminar de ver TV mad trae la comida y yo aplaudo como niña pequeña ya que tenia mucha hambre.-comida-chillo mientras meto en mí boca un nugues de pollo que al sentir contacto con mi boca se me hace agua. Luego de terminar de comer mientras maddy me mira con asco ya que había comido como si hubiera tenido dias sin comer.

Y te gusto?-dice ella mirandome esperanzada- he probado mejores. -digo mirandome las uñas mientras la miro de reojo
Y ella golpea mí hombro.

Oye eso duelo.-digo como niña pequeña.-bien entonces ¿aceptaras el trabajo de tu sexy vecino?-dice acomodanse en el sofá.

Te dije que no lo se, mad.-digo frunciendo él ceño levemente.-vamos sabes que debes aceptar él trabajo no tienes otra forma de pagar la casa, deberías tomar lo que te dan en bandeja de plata pero no señorita perfección tiene que complicarlo todo.-dice aciendo una mala imitación de mi voz haciendo me rodar los ojos, tal vez este en lo cierto pero como voy aceptar él trabajo de una persona que ni siquiera conozco y no se cuales son sus intenciones.

Y si es un violador?-preguntó abriendo los ojos exageradamente.-porfavor con alguien hací como vecino la violadora seria yo.-dice clusada de brazos y yo río por su respuesta.

Bien lo aceptare pero ire más tarde ya que meda flojera ir ahora.-digo acostándome en él sillón.

No!-dice ella lanzando me fuera del sofá.-iras ahora Amanda, de como eres haci que ve ahora.-dice sacando me de la cada dejando me en el pasillo.-y hasta que no traigas una buena noticia no vengas.-dice serando me la puerta en la cara, bien hecha da de mi propia casa.

Me dirijo a su apartamento 2 plantas más arriba que mi apartamento, ya hay toco la puerta algo nerviosa hasta que escuchó como hablen la cerradura de la puerta dejando me verlo con cara de acabar de levantarse.

Hola.-saluda el y puedo notar que no tiene camisa a desvial mi mirada a su torso.-vine por él trabajo.-digo mirando al suelo con las mejillas algo rojas.

Bien pasa.-dice haciendo se aún lado, yo entro quedando me maravillada por su muy lindo apartamento, mi apartamento no se puede comparar con este ya que comparado con este mi apartamento es una basura.

Tu casa es muy...linda.-digo voltiando me a mirarlo.-Gracias.-dice él sonriendo haciendo me cambiar la mirada mientras siento arder mis mejillas.

Bien te are unas preguntas.-dice él pero yo lo interrumpo.-primero ponte una camisa.-digo con una pequeña sonrisa en mis labios.

Lo siento no me di cuenta me acabó de levantar.-dice él algo avergonzado.

Esta bien no te preocupes después de todo es tu casa.-digo y el me responde sonriendo para luego marcharse, tomo aciento en él sofá mientras empiezo a teclar en mi teléfono, siento algo en mis piernas y puedo
Ver que es un gato negro.

Hola preciosa.-digo acariciando detrás de sus oídos y veo como suelta ronroneos.

Veo que conociste a raspy.-dice rubén sentando se a mi lado con una gran sonrisa en sus labios.-si es bastante maja tu gata.-digo acariciando a la gata.

Vale comienzo con las preguntas.-dice el y yo me acomodo pero un sonido en la puerta nos interrumpe, él se para bufando a abrir la pero a ver quien sea que este en la puerta hable sus ojos como plato, logro ver que es una chica y al verme sus ojos se abren como plato.

Bien este se esta poniendo interesante.

Mi Salvador (R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora