Amanda POV
Había pasado 2 semanas ya desde que me encontré con ese chico en el tejado, creo que es el nuevo vecino ya que nunca lo había visto.
Estaba acabando de limpiar,la casa era todo un desastre y que mi "padre"se un arcolico no ayuda ya que cada vez que llega a casa quiere callar sus penas en alcohol,desde que murió mamá ya no era el mismo,perdió su empleó en el cual le iba muy bien ahora no logra conseguir nada y lo poco que consiguia no se como lo gasta en alcohol,yo para poder mantenernos e tenido que trabajar en una pequeña cafetería no gano mucho pero peor es nada.
Busque en el refrigerador y no había nada ni siquiera un tomate,mi estómago ruje dando señales de hambre,tenía que buscar algo de dinero pero el poco dinero que tenia lo había gastado hace una semana,piensa amanda,vi el pantalón de mi padre tirado en el sofá,re busco en los vorcillos y logro encontrar dinero.
Río triunfante y decido salir ir al supermercado a comprar comida.
(...)
Llego a casa y habló la Puerta sin hacer ningún ruido, al entrar a la sala logró ver a mi padre y no se le ve feliz.
Mi padre se acerca peligrosamente y me toma por el brazo apretandome fuerte haciendo que un quejido salga de mi garganta.
AMANDA DONDE ESTA MI DINERO!-grita en mí rostro haciendo que el miedo recorra todo mi cuerpo.
Yo...yo tu ve que usarlo, es que Te...-no me deja terminar ya que estampa su mano en mi rostro haciendo que suelte un gemidos de dolor.
Como te atreves! Era mí maldito dinero!-dice dandome una patada en el estomago haciendome quedar sin aire y empezar a llorar,No era la primera vez que me pegaba pero no podía evitar sentirme mal emocionalmente ya que era mi padre que clase de psicópata golpea a su hija por unas monedas.
Si consiguieras un maldito trabajo talvez no viera cojido tu sucio dinero!-grito pero luego me arrepiento al ver su rostro furioso acercarse a mi,el me toma del cabello alandolo fuertemente hacia tras haciendo que sienta como si quisiera arancarme el cráneo.
Eres una maldita malagradecida, Eres igual que tu madre solo se quejaba piensas que tu madre se suicido pues no porque yo la mate!-dice riendo a lo último de su frase haciéndo me quedar helada, el miedo recorre mi cuerpo y trato de escapar pero se me es imposible ya que me tiene muy bien sujetada del pelo.
Ayuda!-grito lo mas fuerte que puedo y el a la muy fuerte mi cabello haciendo que lágrimas salgan como cascada.
Callate maldita Perra!-dice para luego empezar a golpiar me muy fuerte en la cara haciendo perder la poca fuerza que tenía.
El iba a dar otro golpe pero alguien se lo impide era la policia,un policia lo toma esposado y lo saca de el cuarto.
Había para médicos,revisó mi pulso y me llevaron en una camilla a la camioneta,alguien toma mi mano no puedo ver quien es porque mis palpados se hacían pesados.
Resiste todo estará bien -dice una voz muy familiar era el chico que evito mi suicidio y ahora me había salvado nuevamente,mis palpados de hicieron pesados haciendo que me quedara dormida.
Quisiera que todo estoy solo fuera una pesadilla y despertar en cualquier momento,pero me doy cuenta que es la realidad que llego para cagarle la vida a todo mundo pero principalmente a mi.
----------
(•^•) voten y comenten si le gusta la historia.Xxnicky_DoblasxX
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (R.D)
FanfictionElla era fría desde la muerte de su madre, el una persona totalmente alegre ¿que pasara cuando ellos choquen? Porque el vino a salvarla de su infierno y hizo cambiar de idea de que la vida no estan mala como piensa.