Epílogo

1.2K 224 84
                                    

Olvidé aquel día. Sí, lo olvidé.

Ya no recuerdo quién era el inquilino del 302, no recuerdo que vivía con su madre enferma.

No recuerdo que se llamaba Luhan.

No recuerdo que no lo soportara.

Tampoco recuerdo que fue mi mejor amigo, ni que jugábamos cada tarde en los columpios del patio, o armando castillos de arena.

Ya no recuerdo que celebramos su cumpleaños solo los dos.

Ya no recuerdo que era su hyung favorito. No, no lo recuerdo.

Ya no... no recuerdo que me gustaba abrazarlo. Que su sonrisa era lo único por lo que vivía.

Que sus ojitos eran tan brillantes como dos estrellas. Y su cabello suave como la seda.

No recuerdo nada de eso.

No recuerdo que le regalase un cubo de Rubik y lo armase en pocos segundos. Ni la felicidad cuando se superaba a sí mismo.

No recuerdo que lo olvidase cuando cumplí 15. Ni que lo dejara de lado cuando alcancé los 16.

Y mucho menos recuerdo que lo olvidara por dos años.

Tampoco recuerdo que su madre muriera, ni que él se fuera del edificio dos meses después a pedido de los demás; ya que gritaba y rompía cosas por las noches.

No recuerdo que le gustase gritar para eliminar su frustración y estrés.

No lo recuerdo.

No recuerdo que lo amaba, que lo amo, y que lo amaré para siempre.

No recuerdo que aún ahora lo espere cada tarde, mientras miro el patio, esperando que salga corriendo para subirse a los columpios.

Pero...

Recuerdo cuando dije que todo lo que tocaba, lo destrozaba.

Y Luhan...

Definitivamente tocó mi corazón.

*****

OMFG, it's done.

Gracias a todas por el apoyo que me brindaron a lo largo de este OS. Realmente estoy muy agradecida y sobre todo sorprendida con la acogida que tuvo, no esperaba tanto amor. ❤

Lamento que haya terminado así. Sé que muchas querían que se quedaran juntos, pero no podía ser en este caso. Luhan estaba demasiado herido. 💔

En fin, solo vengo a decirles que no me olviden, pls. Estoy trabajando en un nuevo fic -de hecho, en varios-, por lo que estaré algo inactiva.

Btw, les ruego por amor del HunHan -HAHAHAHA, YLS- que vayan a darle amor a Nightmare. Sé que la mayoría es XHs, pero denle una oportunidad al HH, pls. 😘

#AdemásyoaviséqueeraHHs #NoXHs

Y ya me callo.
Cuidense, pequeñas, las quiero 😘 y ya nos estaremos leyendo -espero- en otra ocasión. ❤❤

Bai~

El único - [XiuHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora