MAAAAAN, HOLY SHIT.
Ok, creo que el título lo dice todo.
.
.
.
¡Hemos alcanzado 2k de vistas! 👏👏🙆😘😘😘😘😄No puedo creerlo. De verdad.
Cuando decidí publicar aquí en Wattpad este pequeño homúnculo, jamás se me pasó por la cabeza que fuera a tener tanto éxito.
En un inicio, fue únicamente que quería tener mis obras en un solo lugar y por eso el XH terminó aquí. ¿Pero quién diría que iba a recibir tanto amor de ustedes, pequeñas criaturas? ❤Nadie.
Y no puedo estar más feliz de que así haya sido. Sé que algunos pueden decir "Pfff, son solo 2k, hay gente que tiene más de 100k", y sí, es verdad, pero yo jamás esperé que llegara siquiera a 1k 😂😂😂😂.
Y leer sus comentarios, —algunos sufriendo por Minseok, otros insultándome por terminarlo así 😂😂, así como aquellos que encontraban cierto toque realístico, además de los comentarios finales donde recibí varios "lloré" 😂😂😂—, me encantó. Fueron la razón de por qué seguí publicando, pensando en si cambiar algo, corregir esto y aquello, etc.No sé ni cómo agradecerles. El "gracias" suena tan frívolo que lloro, pero no encuentro otra palabra, sarri.
De nuevo, GRACIAS POR TODO SU APOYO.
**Se desmaya**
—Mierda, se nos muere la Lunada.Ggg, no, aún no. 😎
¿Saben por qué?
PORQUE HAY MÁS PARA USTEDES. 🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆
**Baila como gorila**
Desde que me mandaron a la punta del cerro respecto al HH, estuve pensando en si no tendrían más OTPs aparte del XH.
Bc, hey, hay mucha más gente para shippear. 😎😎😎
Por eso quiero preguntarles algo.
Comenten aquí qué OTP, ship, pareja, choquifuga, etc les gusta.
¿Para qué?
Puede o no puede que escriba en base a lo que comenten. 😉Obvio que quizá ni pueda escribir tanto porque hey, soy una universitaria sin vida, pero prometo intentarlo. 👍
So espero con ansias sus respuestas. (Me imagino que alguien me escriba Obama X Baekhyun, LMAO 😂😂)
Creo que es todo...
JAJAJÁ, OBVIO NO.
Quiero avisar (?) que estoy trabajando en una pequeña historia que pienso publicar apenas la termine. Es corta, so espero no tome mucho.
Ah, y para aquellas que pidieron la continuación de este homúnculo, pues conversé con una amiga XHs y me dio una idea, peeeeeeero tomaría algo de tiempo. Como sea, si aun así quieren esa continuación, comenten 👉aquí👈.
ADEMÁS, PLEASE VAYAN A CHEQUEAR A MI COMPA marsked QUE ACABA DE PUBLICAR EL PRIMER CAPÍTULO DE SU HISTORIA. Denle amor y sugerencias, ¿sí? Es una increíble persona. 💕❤️
Creo que ahora sí es todo.
Si olvido algo, ya veré la forma de avisarles. 🙌🙌Gracias x6384827368726382929
I HOPE
LIFE TREATS YOU KIND
AND I HOPE
YOU HAVE ALL YOU'VE DREAMED OF.
AND I WISH YOU JOY AMD HAPPINESS,
BUT ABOVE THIS
I WISH YOU LOVE~ 🎶😘😘😘😘😘👏👏👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌🎶🎶🎶❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El único - [XiuHan]
FanfictionMinseok odia a su vecino. Odia su forma de correr temeraria, sus gritos al jugar, la aparente inmadurez que lo caracteriza; odia la forma de sus hermosos ojos, el brillo del que se llenan cuando sonríe, odia su melodiosa voz, odia la forma en que lo...