____.
Me despierto poco a poco, abro los ojos y todo esta borroso por unos segundos, veo una cara enfrente mio y la localizo es Peter; el olor a alcohol entra por mi nariz y arrugo la nariz.
-Quita eso- le retiro el alcohol- ¿Cuanto tiempo eh estado inconsciente- me siento en la camilla.
-3 dias- abro los ojos y me levanto a mirar por la ventana, cuerpos y sangre hay por todas partes.
-3 días, pensé que era un sueño- muerdo mi labio y cierro las cortinas- ¿Por que no me sacaste?- trate de abrir la puerta pero no podía.
-Hay algo del otro lado que lo impide- se acerca- Pedí ayuda pero no hay nadie-.
Me vuelvo a sentar. Cierro los ojos y una lágrima cae por mi mejilla, mi madre... Dios, no pudo pasar esto.
Rick.
Rio- De seguro ese florero es de casa de tu abuela, ¿O no amigo?- parpadeo pero no resivo respuesta- ¿Shane?
Miro la habitación y Shane ya no esta, las flores que había traído ahora están secas. Tomo fuerza y me empiezo a quitar los cables, pero el dolor del abdomen sigue ahi, al levantarme y apoyarme caigo y la lucha por pararme empieza, grito pidiendo ayuda pero nadie entra al rescaste y me levanto con cuidado.
Salgo de la habitación y mi mirada se va directamente a las paredes, llenas de sangre, camillas y instrumentos médicos están por todas partes, ¿Que ocurrio?. Camino hacia un mostrador y con la poca luz busco unos cerillos, prendo uno pero me quema y lo dejo. Escucho golpes y voy hacia ellos, un candado detiene una puerta, pero hay algo allá adentro que lucha por abrir. "No habrá, hay muertos" ¿Que? Me acerco mas y manos color gris y uñas amarillas salen de la abertura, me espanto y trato de huir de ahí.
-¡AYUDA! por favor- escucho un grito cerca de donde estoy.
-¿ALGUIEN QUE ESTE AHI?- vuelvo a oír y me encamino , al llegar escucho los gritos tras una puerta. Hay una camilla con cajas encima, la empiezo a empujar.
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- acerco mi oído.
-Si, por favor saquenos- una voz femenina esta del otro lado-
-Eso hago, en un momento los saco- aquella voz se me hace conocida.
Por un momento recuerdo a Carl y Lori, ¿Que habrá pasado? A lo mejor estas personas sepan, ojala Lori y Carl estén bien... No quiero perderlos.
Empujo con dolor la camilla y sale un metro después de la puerta, abro la perilla y la chica que gritaba es ____, me asombro.
-Señor Grimes- abre la boca tratando de articular algo...y se lanza a abrazarme- Esta vivo.
-____ - beso su cabello y enfrente esta ¿Peter? No puede ser, pero que sucedió en estos días que estuve inconsciente- ¿Peter?
-Rick, hombre pero que milagro- me saluda- Algo muy grave ocurrió.
____ levanta su mirada -Hay gente matando a otra, pero... Esa gente parece estar muerta, es como si los muertos siguieran caminando como gente normal, pero matan a las vivas, ,las muerden- se alejo- Señor Grimes, mi madre, Carl, Lori y Shane... no sabemos nada de ellos- bajo la cabeza.
-Están diciendo que la gente se volvió loca y que mi familia, Shane y Clarie tal vez estén....- aprete lo labios- Hay que salir de aquí rápido.
-Vamos, hay una puerta al final que lleva a la salida- sugirió ____.
Peter tomo su arma y me detuvo en la puerta- No sabemos si hay otros de esos afuera, así que por lo que vi si les disparas en otra parte del cuerpo que no sea la cabeza, siguen vivos- Se puso adelante de ____ y yo.- Diganme por donde y siganme.
____ tomo su ballesta y caminos diciéndole a Peter por donde tenia que ir. Al llegar a la salida, ____ casi grita al ver tantos cuerpos envueltos en sabanas blancas. Caminamos sin acercarnos y los carros que veiamos estaban destruidos.
Al llegar al vencidario, Peter seguía al frente. Decidimos que cada quien iría a su casa a examinar si seguían ahí.
Camine y me adentre a la mía que por suerte estaba sin seguro, busque y grite sus nombres pero nadie respondió, abrí cajones y no había ropa, nada. Ni el álbum de fotos. Se había ido. Al salir me senté en la banqueta y llore, no podía aver perdido a Lori y Carl, no a ellos.
Una figura caminante estaba en la calle, pero una persona le disparo en la cabeza, tirándolo al piso. En lo que yo reaccione fui golpeado por un niño en la cara, cayendo al piso.
-Carl....?- me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
|Dejame Mostrarte Un Nuevo Mundo. |Carl Grimes|Terminada.
Fanfiction¡Despierta! Me decía mi subconsciente, ¡Corre! Pendían mis piernas.... ¡Ama! ¿Amar? Si, me decía mi corazón. Tu antigua vida a quedado en el pasado, todo lo que un día anelaste hoy esta cubierto de sangre y tripas. Caminantes que piden comida y una...