Capitulo 7.

242 17 0
                                    

____.

El tambaleo del camión paro y sabia que habíamos llegado. Abri mis ojos y estaba apoyada en el hombro de Peter que dormía plácidamente, los demás también descanzaban pero al sentir el frenon se levantaron y tomaron sus cosas. Decidí despertar a Peter e ir con Rick que seguía en el volante.

-Rick, estoy mas que segura que estan bien- pose mi mano en su hombro y en sus ojos rojos se podía ver las lágrimas a punto de salir-.

-¿Y si no? No puedo perderlos así de fácil, tan solo me hubiera gustado decirles "Los amo"- sorbió el moco y se limpio las lágrimas.

-Y se los dirás, te lo aseguró- Sonreí pero en solo pensar que mi madre esta muerta o desaparecida hace que el corazón se detenga y el estomago se haga un hoyo de preocupación- Lo... Se.

-____, quiero que sepas que mientras tu madre no aparezca, yo cuidare de ti quieras o no- dijo Peter interrumpiendo el momento- Ya bajemos.

-O tal vez yo te proteja a ti- pase rozandole el hombro y tomando mis cosas- Vamos Rick, ya nos hablan.

-Si, vamos- Rick y Petee bajaron de la camioneta y las caras tristes no sobraban entre nosotros.

Las ganas de llorar hacia que mi garganta me doliera y la voz fuera seca, al ver a la persona que estaba enfrente mio, con su mirada vacía y perdida. Mi madre.

-¡Mama!- lanze las cosas al suelo y corrí, sentí sus brazos aferrarme a ella, su respiración en mi cuello y sus manos en mi cabello.

-Mi amor, mi bebe, ____ mi niña- decía llorando para después verme- ¡Gracias Dios! Gracias por traerte de vuelta- me seco con su pulgar las lágrimas- ¿Quien viene contigo, como los encontraste?-.

-Yo....- vi voz fue interrumpida por Rick.

-¿Carl? ¿Lori? ¡Carl, Lori!- voltie a ver y no podía creerlo.

Carl y Lori también estaban aquí. Y al ver a Rick, Carl corrió.

-¡Papa!- soltó a Lori y salio corriendo a los brazos de Rick- Papa- sollozaba y luego Lori fue hacia el- Amor...

El abrazo de aquella familia me lastimos, yo no tenia una familia pero si a mi madre viva y salva. Y a Peter por así decirlo también estaba pero ya no había nada que nos unirá.

-Peter, Rick y yo estábamos en el hospital, un amigo nos ayudo a llegar a Atlanta y después ya estábamos con ellos tratando de escapar de los caminantes- dije.

La cara de mi madre cambio a confusión y fue directo a Shane- ¿Estaban vivos en el hospital? ¿Peter viene contigo?-

Asenti con la cabeza. Busque a Gleen si ya había llegado y el auto estaba enfrente de el camión, Gleen estaba con un señor de mayor edad, arreglando. Había mas personas que nos veían raro, una era la hermana de Andrea, la familia de Morales, Shane y un hombre, una señora con su hija.

Salude a todos y mi madre fue con Peter, decidí mejor no ir, y quedarme a cambiar en la tienda que me había indicado mi madre. Pedí permiso y me meti a cambiar, me puse lo mismo, ya que lo tenia repetido, pero necesitaba una ducha.

Me acerque a Shane que estaba recargado en un árbol.

-Hola Shane, quería preguntarte algo- apreté los labios.

-¿Que cosa pequeña?- .

-Apesto, y me preguntaba ¿Donde puedo ducharme?- sonríe dejando ver mis dientes sucios.

-Amm, abajo hay un lago si quieres puede ir alguien contigo o sola. Gritas si algo pasa- asenti-.

-Le diré a Lori si puede ir conmigo- me retire de ahí, y justo choque con ella al dar la vuelta. Su mirada era hacia Shane, respiraba con dificultad.

-¿Estas bien Lori?- la tome de los brazos.

-Si nena- sonrio- Esto es algo impresionante-.

-Lo se, ¿Oye? Me podrías acompañar a duchar abajo-

-Al lago, claro vamos- tome mi toalla y mochila con lo que llevaba adentro- Ven, es por acá.

Al bajar, deje mi mochila en la orilla y saque mi toalla, mi cepillo y todo. Como le tenia confianza a Lori, me desvesti dejandome solo el brazier y corpiño. Lori me doblo mi ropa y se puso a vigilar mientras charlabamos de lo ocurrido.

-Entonces así fue como llegamos aqui- termine de quitarme el jabón del cuerpo.

Me pasó la toalla -Gracias al cielo, todos llegaron bien-.

-Si- me seque y me empeze a untar crema, después me puse la ropa y me cepille el cabello- Todo es muy tranquilo aquí.

-Por el momento, no diré que todo estará bien pero si por el momento- me puse mis tenis y me hice devuelta una coleta-.

Me acerque y le agradecí, volvimos arriba riendo por que casi se caía en una piedra.

-¿Sucede algo?- se acerco Shane y la risa de Lori se apago.

-No- me sobo el brazo y se fue.

Negué con la cabeza ante Shane y fui a la tienda de mamá. Pero antes de entrar las voces de Petee y mama estaban ahí.

-No puedes seguirle mintiendo Clarie, ya no-.

-Si puedo, lo hago por su bien-

-¿Por su bien? O ¿Por el tuyo?, no quiere que sepa la verdad.

-Ahora espías conversaciones- una voz a mis espaldas me sobresalto, era Carl.

-Y tu no dejaras de asustarme, para tu información es la tienda de mi mama y puedo hacerlo- me gire otra vez.

Pero me volvió a girar y su respiración estaba tan cerca, me miro a los ojos. No sabia si golpearle por no dejarme escuchar lo que mi madre tenia que decir o acercarme mas a el y decirle que por una parte estrañe sus tonterías.
Asta que el se acerco a mi oído.

-Te extrañe idiota- dijo para después marcharse.

-También yo- susurré y entre a la tienda y mis ojos se abrieron al ver a mi madre besándose con Peter.

Se separaron. Y mi mama se voltio.

-Mi amor puedo explicarlo- se trato de acercar pero retrocedi- Peter y yo...

-Callate, primero lo insultas, y ahora se besan. No se que ocurre entre todo esto y simplemente me confunde- me salí de ahí.

Después de eso no trato de acercarse a mi por que yo la evitaba, Petee tampoco pero se que quería hablar de todo. Prefiria solo pasar y dormir, eso fue lo que hice.

|Dejame Mostrarte Un Nuevo Mundo. |Carl Grimes|Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora