____.
Al día siguiente no tenia nada que hablar con Clarie y Peter era mas que claro que ellos dos solo jugaban.
Así que me sente en un tronco, no quise desayunar las ardillas que Daryl había llevado no eran de mi agrado y el tampoco.
Se me olvidaba mencionar a Daryl, llego ayer con ardillas para comer, un hombre de unos treinta y tantos, mirada fría y con cierta repugnancia hacia muchos, en cierto modo el era el hermano de Merle Dixon que quedo esposado en Atlanta.
Al enterarse de lo ocurrido quería matar a quien lo había dejado ahí como por ejemplo a mi. Aunque su enojo duro poco al aceptar que Rick, Peter, T-Dog, Gleen y el fueran a rescatarlo.Ahora estoy sentada y en mi mente ningún pensamiento o imagen pasa. El aire desordena mis mechones de cabello y provoca que mis oidos se taparan de vez en cuando.
-...Eh! ¿Quien viene conmigo a pescar?...- Shane sabia cazar de lo que fuera y si queríamos comer teníamos que colaborar.
-Yo- Carl se levanto de donde estaba con su madre y fue hacia el.
-¿Pequeña no vienes?- pregunto Shane.
-Ammm... No me gusta cazar- negué con la cabeza.
-Le tiene miedo Shane, asta así propia sombra le teme- escupió Carl con una risa sarcástica.
-No es que le tenga "Miedo" imbécil, solo no me gusta pero como me estas probando... Vamos- me levante y camine hacia el lago.
-Estoy chicos tienes agallas- musitó Shane.
Shane nos enseñó como cazar ancas de rana, o renacuajos pero fuimos interrumpidos por Lori que quería hablar con el, algo raro ocurre desde que llegamos las miradas que Lori le da a Shane como Clarie también.
-Eh! Tonta, ¿Quien va primero?- me aventó agua.
-No me mojes! Y yo, si- me acerque a la orilla, me subí el pans mallon asta la rodilla y me metí.
Sentía el agua fría mas arriba cada vez que me hacia para atrás y la mirada de Carl.
-¿Sabes? Así con la ropa mojada se resalta mas tu cuerpo, y vaya cuerpo-
-Y tu sabes, que si no quieres acabar con esta cubeta en la cabeza- la señale- es mejor que te calles-.
-Mmmm...¿Quieres ayuda?- se acerco.
-No, gracias- rodee los ojos y me prepare para espantarlas.
-Pensé que la necesitarías al saber que ahí hay pirañas y podrían morderte-
-¿Pi-pirañas?- perfecto ____ ahora no solo estas mojada si no hay pirañas.
-Si, ¿Por que crees que Shans y yo traemos botas?- alzo una ceja.
No pensé en salir del agua corriendo y haciendo mucho ruido, corrí y me lanze sobre Carl. Me aferre a el tomándolo del cuello.
Una risita salio de sus labios y su manos se posaron en mi cinturan, comprendí que las pirañas vivían en pantanos como los cocodrilos o algo entendí de la clase se profesor. Arquimides que me dormía a los 5 minutos.Me solté de su agarre y lo avente -¡Eres un idiota Carl Grimes!- grite atrallendo la atención de todos los que estaban ahí.
-¿Que?- se hizo el desentendido- No te gusto....
-Baja ¿Pirañas? Ellas no habitan aqui- le avente la cubeta y salí a paso veloz de ahí, mojada y enfadada.
...Les juro que si Carl estuviera en una habitación con Hitler, Osama, Dos caminantes, y yo con una pistala... Le dispararía dos veces....
ESTÁS LEYENDO
|Dejame Mostrarte Un Nuevo Mundo. |Carl Grimes|Terminada.
Fanfic¡Despierta! Me decía mi subconsciente, ¡Corre! Pendían mis piernas.... ¡Ama! ¿Amar? Si, me decía mi corazón. Tu antigua vida a quedado en el pasado, todo lo que un día anelaste hoy esta cubierto de sangre y tripas. Caminantes que piden comida y una...