Capitulo 11.

253 15 2
                                    

Carl.

Al fin podía tenerla en mis brazos, besarla y ya no hacerla sentir mal. Al fin ____ y yo empezariamos de nuevo, le mostrare un nuevo sin caminantes, sin miedo, sin temor a enamorarse.

Quiero que se de cuenta de lo mal que me porte este tiempo y mi arrepentimiento de todo.

La tenia aferrada ami como si me fuera a ir,cuando alze su barbilla, la mire a los ojos.

-Quedate conmigo....- me acerque mas a ella juntando nuestra respiraciones agitadas.

-Siempre- sello nuestro momento en un tierno y casto beso- ¡Amy!- salio corriendo hacia Andrea que ya hacia tirada en el suelo, me acerque y vi a Amy ser mordida por un caminante.

____ estaba al lado de Andréa y con su mano trataba de quitar la sangre de su cara. Se levanto y fue hacia Clarie, y la abrazo.
Yo fui con mi mama que estaba abrazada con mi papá y cuando llegue me uní al abrazo.

-Los amo...- beso mi frente y la de mi madre.

-Te amo también Rick- dijo mi madre.

Después del atentado, Andrea no se separaba de Amy ni para ir al baño. ____ me miraba y trataba de parecer tranquila mientras cargaban los cuerpos para quemarlos. Yo ayudaba pero Gim se veía muy pálido y con moretones tal vez se haya golpeado al defenderse, pero sus ojos estaban poniéndose igual, fue hasta que  Carol se dio cuenta de que lo habían mordido.

-¡Mordieron a Gim!- todo dejaron de hacer sus trabajos y fueron a el, Daryl con intención de matarlo.

____ tomo a Shopia de la mano y la llevo a la tienda.
Todos discutían por que querían unos matarlo y otro no. Yo no.

Decidimos que partiríamos de aquí al refugio que quedaba en Atlanta. Morales y su familia se irían por su cuenta, llevaríamos a Gim a la cura.

Nos despedimos de todos, me subí en el carro rojo de Carol, llevábamos maletas así que casi no había espacio.

Tocaron la ventana, era ____, baje el vidrio.

-¿Puedo irme aquí?- apretaba su brazo.

-Es que... Ya no hay tanto espacio- tome su mano.

-Ah, bueno me iré con Shane- dijo me la tome antes de que se fuera.

-Pero puedes sentarte conmigo- señale mis piernas, ella se sonrojo y asintió. Abrí la puerta y se sentó en mi, controlate Carl decía mi interior.

-Listos, vamonos- mi papa entro y se nos quedo mirando, ____ oculto su rostro en mi cuello- Y yo que decía que ustedes terminarían matándose.

-Por fin, asta que ustedes se dan cuenta- dijo mi madre entrando y sentándose.

Los padres de ____ irían en el camper.
Antes de irnos, decidimos pasar todas las maletas al camper para que Shopia y Carol se sentaran con nosotros, pero no quite a ____ de mis piernas.

-Vamonos- prendimos viaje al refujio.

En todo el camino mis padres hablaban de nuestro pasado, había uno que otro tope y sentía esas ganas de hacerla mía aquí frente a todos, me empecé a poner duró cuando ella se movió y se acomodo, me miro sabia lo que había hecho.

Se acerco a mi cuello y mordió el lóbulo de mi oreja- ¿Tienes un problemita?

Trague saliva- Si, ¿Me ayudas?-

-Cuando estemos solos, querido- río y le dijo a Sophia que si podía sentarse ella en sus piernas.

¿Que? Muy buen plan, a ver quien juega mejor. La mire y río a trayendo la atención de todos.

-Lo siento- tapó su risa con su mano- Sophi que lacio tienes tu cabello- lo caricio.

-Mi mami lo cepilla a diario- sonrió mostrando sus dientes.
Carol acaricio su cabello.

-Mi cabello es mas sensual- dije sacudiéndolos como todo una diva.

-Si, todo sucio y enredoso- río Lori- en cuanto llegemos te bañare personalmente - ____ volvió a reir y de ahí todos.

-La bella y la bestia- dijo Sophia señalando a ____ y yo.

-Si yo soy la bella- me apunte y rieron de nuevo.

Todo el camino fue de risas y mi "problemita" había bajado.
Llegamos al centro, había caminantes pocos pero pasaríamos rápido y sin hacer ruido.

Dejamos a Gim antes de llegar, el ya no aguantaban el dolor y habia sido su desicion morir en paz, lo dejamos en un arbol y seguimos el camino.

Al llegar a la puerta la desesperación entro en todos, Shane le gritaba a todos que nos fuéramos de ahí, pero mi papá no hacia caso, golpeó y grito mientras los cambiantes que hacían ahí se dieron cuenta y estaban enfrente de nosotros. Un ruido estrondoso sono tras nosotros, al mirar hacia atrás.

....La puerta estaba abierta....

....

|Dejame Mostrarte Un Nuevo Mundo. |Carl Grimes|Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora