Carl.
¡Y la volví a cagar! ¿Que tengo que hacer para no lastimarla mas? Hace 13 años ella llego a mi vida, y yo lo único que hecho es lastimarla y molestara la por que tengo miedo a no saber que decirle. Molestarla es la única forma de hablarle.
...FlashBack...
Estaba sentando repitiendo con el grupo lo que la maestra nos ponía. Para tener 4 años puedo ser muy maduro y aveces muy infantil.
-A ver mis amores...- la maestra Lupita fue interrumpida por la puerta que era tocada con suma delicadeza.
Abrió la puerta y la directora entro con su típico traje y chongo.
-Buendo días niños, el día de hoy les quiero presentar a su nueva compañera, pasa querida-
Una niña mas chica que yo, entro. Llevaba el cabello suelto con una listón rojo el cabeza, y sentía como estaba nerviosa por sus ojos que miraban a todas partes. Y el uniforme azul con el escudo, algo dentro de mi se movió, tal vez era mi estomago que tenia hambre.
-Hola querida- se le acercó la maestra pero ella se puso detrás de la directora- No mi vida, soy la maestra Lupita y seré tu amiga.
Ella salio detrás y paso al frente.
-Por favor mmm.... ____ presentate- dijo la maestra pasándola al frente.
-Hasta luego niños- la directora cerro la puerta y se fue.
-Bien ____ presentate cariño- la empujo un poco al frente.
-Aaaa, mi nombre es ____, tengo 4 años y me acabo de mudar con mis padres desde California- sus ojos se posaron en mi y yo Sonreí.
Me devolvió la sonrisa.
-Bien en ese caso toma un asiento querida y saca tu libro de lenguaje- ella corrió y se sentó a mi lado.
Me sonrio y puso un mechón de cabello tras su oreja. No hablo en toda la clase, asta que el timbre toco anunciando el deescanzo. Todo salieron aceptó ella y yo, saque mi sándwich y mi jugo, camine hacia ella que se sentó en una banca de el final.
-Ho-hola- dije torpemente.
-Hola- sus oyulos hicieron que otra vez mi estomago se devolviera.
-¿No vas a comer?- me senté a su lado.
-Mi mami no me envio, nada- bajo la cabeza.
Mire mi Sándwich y sin pensarlo dos veces se lo di.-¿Pero tu?- me miro confusa.
-Come, yo puedo tomarme el jugo- dudo por un momento pero tomo el Sándwich con sus pequeñas manos y mordió. Al terminar me dio las gracias.
-Soy Carl Grimes- le Sonreí.
-Un gusto ¿Eres hijo de Rick Grimes?-
-Si, ¿Lo conoces?-
-Mmm si, mis padres son Clarie y Peter Argent los nuevos oficiales-
-Si papa me contó de ustedes-
Después del almuerzo, hicimos una pequeña obra de dragones, príncipes y princesas.
A ____ le tocó se la princesa, a Joel le tocó ser el Dragón y ami el principe.-Yo quería ser la hija de la reina malvada- río
-¿Asi? Que gustos- reí con ella.
La semana paso y ____ nos hibamos y veníamos juntos de la escuela en el camion, nos juntábamos en el receso y en todas las clases.
Con el tiempo me hice su amigo y ella la mía. Eramos mejores amigos, nos contábamos todo asta que al cumplir los 10 años la perdí...
Estaba enfando por lo que había hecho ¡Mi Mejor Amiga! No podía creerlo pero tenia la prueba.
Estaba sentada leyendo y escuchando musica cuando llegue y le arrebate el libro tirándolo al lodo.-¿¡Que te pasa Carl!?- se paro y me empujó, tomo su libro.
-¿¡Ami!? ¿¡Que te pasa a ti!?- le grite, vi como secaba su libro con papel.
-No se que te ocurre pero cuando te Calmes hablamos- trato de irse pero la pare -¡Hey!
-No, ahora me explicase por que estropeaste mi trabajo- le enseñe el trabajo lleno de pegamento con diamantina.
-¿Que? Yo no fui- me miró
-Briana me lo dijo- briana era mi nueva novia.
-Tu sabes que yo no lo haría fue la arpía de tu "Novia" me odia- se acerco para tocarme pero me quite.
-No le digas asi, también July te vio. Y solo se que no hubiera tenido hambre ese día, de haberme comido el Sándwich- me fui enfadado.
Días después me entre de que ____ ese día a esa hora no estaba por que de verdad tuvo cita en el dentista y Brian había planeado todo. Trate de hablar con ____ pero ella me ignoraba y me decía en cara todo.
Así paso hasta convertimos en lo de ahora, de mejores amigos a enemigos.
Fin del Flash back.
Mire a mi alrededor y mi madre me veía de mala ganas, las chicas que lavaban ropa también, así que subi a ver si podía hablarle y pedirle disculpas por todo.
Quería volver a hacer con ella cuando eramos niños perfiles perdón por todo.Al subir la vi entrar furiosa a su tienda y cerrar por dentro. Esperaré a que salga pensé pero nunca salio hasta en la noche.
Nota: 💕Carl fetus💕☝
ESTÁS LEYENDO
|Dejame Mostrarte Un Nuevo Mundo. |Carl Grimes|Terminada.
Fanfiction¡Despierta! Me decía mi subconsciente, ¡Corre! Pendían mis piernas.... ¡Ama! ¿Amar? Si, me decía mi corazón. Tu antigua vida a quedado en el pasado, todo lo que un día anelaste hoy esta cubierto de sangre y tripas. Caminantes que piden comida y una...