Capitulo 13.

235 16 0
                                    

Carl.

Desperté con una gran sonrisa por lo que paso ayer con mi chica. Verla tan inofenciva aunque cuando usa la ballesta se ve muy sexy. Quite algunos cabellos que daban en su cara, me acerque y di un casto beso en sus tierno labios.

Empezó a abrir los ojos.

-Buenos dias- dijo y me sonrió.

-Buenos amor- hizo una mueca de dolor -¿Que pasa?-

-Duele un poco abajo- se tapó con la sabana.

-Pero fue hermoso y pronto pasara- la destape y empece hacerle cosquillas.

-¡Basta! No lo hagas, jajajajaja ¡Carl!- gritaba y a la vez reía asta que tape su boca.

Deje de hacerle cosquillas y ella se callo- Quieres que todos escuchen- ella se puse sería y después me empezó a hacer cosquillas, asta que caímos de la cama y en vez de levantarnos seguimos riendo.

-Que ocurre aquí- entro Carol- Oh yo lo siento, niños virgenes- cerro la puerta y una risita se oyó.

-Creo que- no termine por que ella empezó a reír.

Nos quedamos ahí tirados, asta que ella se levanto y me arrebato la sabana. Me pare y le quite de vuelta la sabana.

-Basta parecemos niños inmaduros- me saco la lengua.

-¿Asi? Pues niño quiere jugar- me le acerque asta tomarla de la cintura.

-...Pues- se relamio los labios- Niña quiere desayunar.

Me dejo otra vez, se metió al baño y se cambio, mientras yo lo hacia en la recamara. Salio y me dio un beso.

-Ven a desayunar- salio y yo me "peine" solo moví el cabello de un lado a el otro. Parecía tarzan.

Salí y todos estaban en la cocina, el señor que nos hospedo y cuando llegue Carol me vio y río.
Mi madre me hizo una seña de que fuera.

-Aunque estés greñudo, acomodate el cabello- me peino con sus manos y todos rieron.

-Mamá- me sente y Clarie mi suegra, que bien se siente decirle así, me sirvio un plato y café.

-Gracias- me acaricio la mejilla y se sentó al lado de ____ pero ella la ignoro por completo.

El desayuno se paso delicioso y sin preocupación alguna, Shane estaba serio y parecía estar enojado. Incomodaba al grupo.

-Digamos Doctor, por que eso es lo que es ¿Y los demás?- Shane dejo su café en la mesa.

-Si, ellos se fueron en cuanto supieron esto. Tenían familia y querían ir con ella, yo fui el único aquí en ver que había pasado- nos miro a todos.

-Perfecto Shane, gracias por arruinarnos el desayuno- dijo T-Dog.

-Solo quiero saber que ocurrió, solo se quedo y ya-.

-Terminen de desayunar, y hablaremos de esto en mi laboratorio, aparte tengo que hacerles pruebas de sangre- abrí los ojos en grande.

-¿Pruebas? No somos como esas cosas- dijo Daryl.

-Quiero asegurarme de que estén bien, es mi condición en hospedaje.

-Lo haremos- dijo mi papa terminando su cafe.

La sangre que salia de mi brazo ya no me daba asco como antes, eh visto tanta sangre desde que todo esto empezó.

-Listo, ten una galleta es buena- me presione el algodón y comía la galleta.

-Te toca nena- dijo el Doc a Sophia que paso con miedo.

-No- y se tapó detrás de Carol.

-Vamos amor solo sera un piquetito y ya- Trato Carol de tranquilizarla pero ella negó.

El Doctor soplo.
Entonces ____ paso y se sentó en la silla.

-Yo voy- el Doctor le puso la jeringa y ella vio a Sophia- Ven Sophi.

Ella se acerco poco a poco- Ves esto no duele y si lo haces el Doce teda una galletita ¿Verdad?-

-Si así es pequeña, no te are nada malo- Sophia sonrió y espero su turno.

____ se levanto y voltio la cara para que no la viera.

-Hey, ¿Que ocurre?- gire de su barbilla y estaba llorando- Que- que paso?

-Me dan miedos las inyecciones- todos asta Sophia voltearon y se rieron yo también.

Después de eso, nos llevo a su laboratorio y ____ seguía llorando. Asta que seso y se sentó en una silla.

-Bien esto es lo que pasa....- no contare todo lo que dijo por que asta yo mismos me con fundó al explicarlo, solo se que tenemos que darles justo al cerebro para apagar el tronco.

-Muy bien, ahora mi pregunta señor es por que ese reloj va de regreso- pregunto Dale.

-Por que algo muy grave acabara con todo esto- camino hacia una puerta.

-¿A que se refiere con que acabara con algo malo?- pregunto ahora Andrea.

-...Esto, explotara-

|Dejame Mostrarte Un Nuevo Mundo. |Carl Grimes|Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora