_____ (Tn)
Hoy tenía que ir a la escuela, eran las 7:00 am, y ya era hora de levantarme, me bañé, lavé mis dientes y me vestí, luego bajé a desayunar y emprendí el viaje a la escuela, de camino me encontré con mi amiga Amy.
— ¡Hola, _____ ¿cómo estás? — dijo mi mejor amiga amy con su gran sonrisa. —
— Hola amy, estoy bien ¿y tú? — dije devolviéndole la sonrisa.
— Estoy bien, _____,oye, ¿qué materia nos toca a primera hora?
— Pues... Nos toca Geometría si no me equivoco.
— No creo que te equivoques ______ ya que eres un cerebrito.
- Ambas nos reímos. Sin darnos cuenta ya habíamos llegar a la escuela.
— Bien amy, ya llegamos a nuestro destino.
— Ahg Mierda, no quería venir a la escuela — Amy hizo unas rabietas... Parecía una niña de 5 años.
— Pues ya venimos, ahora vamos al salón que nos toca. — Resignada, amy caminó conmigo.
××××ו××××ו××××ו××××ו×××××
- Luego de clases salimos al receso, a ninguna de las dos nos gustaba llamar la atención así que nos alejábamos de todos y de todas y nos sentábamos en una esquina del campus. Aún así eso no fue impedimento para que Kate, nuestra eterna enemiga y sus chicas mascotas fueran a jodernos la existencia.
— Vaya chicas, miren quiénes están aquí. ¿Vosotras dos compráis ropa en la tienda de críos? — se burló la desgraciada y las demás se rieron.
— Hola Kate, amigas de kate... Siempre es un placer veros. — Habló Amy con sarcasmo.
— ¿Qué les ocurre? ¿No pueden apreciar una broma? ¿O se ofenden con la verdad? — dijo una de sus amiguitas estúpidas.
— _____ vamonos de aquí.
— ¡Sois unas cobardes! — dijo la estúpida de kate.
- Nos alejamos lo suficiente de ellas, kate suspiró profundamente.
— ¡Como quisiera que Bloody Painter estuviese aquí! — dijo amy y yo la miré confundida.
— ¿Bloody Painter? — pregunto curiosa.
— ¿Nunca has escuchado de él? — contra pregunta amy. — ¿Ni siquiera has escuchado de los Creppypastas? ¿¡En dónde vives amiga!?
— No, nunca escuché de los creppypastas ni de ese tal... — traté de recordar su nombre.
— ¡Bloody Painter!
— Sí eso.
— Yo te diré todo sobre el asesino enmascarado Bloody Painter.
— Ok...
×××ו×××ו×××ו×××ו×××ו×××ו×××ו×××ו×××ו×××ו×××ו
¡hELLO! Lamento no haber hecho largo el cap pero sucede que se me a ido la imaginación :'v prometo hacer los otros caps más largo. ¡Comenten y voten, porfavor! :3
ESTÁS LEYENDO
¿Sientes Amor? |Bloody Painter Y Tu|
Fanfiction_____ es una chica normal, su piel es de color____ su cabello es de color___ y sus ojos son____ una chica hermosa. Tiene 15 años. Es alegre, curiosa y algo tímida. Ella a escuchado sobre el Creppypasta Bloody Painter, pero piensa que él no existe...