Capítulo 9

464 34 21
                                    

_____ (Tn)

- No podía creer lo que estaba pasando... Mi primer beso con bloody. El beso empezó a intensificarse más. Bloody empezó a acariciar mi espalda y a entrar sus manos por debajo de mi blusa. Quería que esto pasara, pero yo no estaba lista. Así que me alejé de el lentamente.

- Y-Yo..... B-Bloody.... No puedo hacer esto.... P-Perdon... - estaba tan nerviosa y sonrojada que estaba tartamudeando-

- ¡No! Soy yo quien no debió hacer esto.

- ¿p-porque me besaste?....

- pues, para que olvidarás a ese idiota de Dylan. - dijo entrando sus manos en los bolsillos-

- ¿eso?.... ¿Nada más eso?.....

- Amm, claro. ¿Creíste algo más? - dijo y se fue. Esa son unas de las cosas que me enfurecen de el. No se.... Esperaba..... Algo más....

Bloody

- Mierda, ¿que me pasa? No es amor lo que siento por ella. No me daré por vencido. Estoy desvelado por ella, me trae de un ala. Aveces pienso que no debí retenerme y que debí asesinarla desde un principio. Pero cuando pienso eso, siento que una parte de mi se hubiese ido.

- ¡Ya confiesa que es amor, hombre! - dijo jeff-

- ¡te digo que no es amor y ya! - dije enojado-

- Eso es lo que me cabrea de ti, idiota. Confieso que lo que siento por Amy es amor..... ¡No seas cobarde y admitelo!

- estaba tan enojado que le pegue un puñetazo a jeff bien fuerte, a lo que el saco su cuchillo y me hizo una herida en el brazo, sólo fue un rasguño.

¿¡Que demonios te pasa!? - dije-

- ¡Me pegaste, idiota!

- para que no siguieras con el temita ese. - dije revisando mi herida- las mujeres son distracciones.

- claro que no bloody. Son lo mejor. Sin ellas, no hay nada... ¿Eso pensabas de tu madre?

- No... Eso ya es diferente. - dije recordando la cara de mamá-

- No, tu mamá te amaba, y aún lo hace. _____ también te quiere. Pero los dos son tan nuevos en esto, que no se dan cuenta.

- ¡Yo no la amo! ¡Ella no me ama! ¡No me digas más nada! - dije y me fui-

- no lo entiendes.... - baja la cabeza-

Al día siguiente en la noche....

Bloody

- Tengo que terminar lo que inicie, así ella saldrá de mi vida.

_____ (Tn)

- me iba a dormir, cuando alguien entró a la habitación... Era bloody... ¿¡Pero que va a hacer!? ¡A tomado un cuchillo e hizo ademán de asesinarme!? Fui al armario y no se porque, tome uno de mis cinturones, y antes de que le pudiese pegar el dijo: "N-No puedo... Lo siento" y se clavó el cuchillo en un costado. ¡Bloody!

- ¡Bloody! ¡Dios mío! ¿¡Porque!? ¡¿Porque lo has hecho?! - dije acercándome a el a revisar su herida-

- aahh.... ______ ..... Lo s-siento..... Intenté asesinarte... Sólo para olvidarme de ti...... No puedo hacerlo, algo me dice que eso está muy mal. Eres especial. No eres como los demás. No pude. - dijo adolorido-

- Serás imbécil... Haces cosas sin sentido. Pero te ayudaré. Espera.

- fui al baño y busqué el botiquín de primeros auxilios, tenía que coser la herida, por suerte sabía hacerlo. Cuando terminé de curarlo, lo miré directo a los ojos...

- No hay respuesta.... - dijo bloody, triste- sólo puedo decir..... Lo siento

- ........

- no tienes que perdonarme. Sólo se que soy un idiota que no sabe lo que hace..... Por eso.... ______ ¿M-Me puedes ayudar a cambiar?

- Bueno.... Vale. Supongo.

- me tengo que ir.

- si...

- ______

- ¿si?

- Gracias...

- Por nada.

- y bloody se fue.... Aveces lo odio.... Aveces lo amo. Lo que quiso hacer no tiene perdón.... Pero.... Yo no lo veo así. Es su naturaleza..... Y juro que lo ayudaré a cambiar.

¿Sientes Amor? |Bloody Painter Y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora