Capítulo 7

500 32 12
                                    

_______ (Tn)

- Hace ya varias semanas que Bloody no viene... No se que hice, o que dije para que me dejara como si fuese un juguete que sólo se usa momentáneamente para divertirse un rato. Pero empecé a hablar con un chico llamado Dylan, antes ni sabía que yo existía y ahora me habla, ya saben, es como el "Chico Fresa" de la escuela, muchas dicen que es perfecto, mide 1,75 ojos verdes manzana, cabello castaño y una sonrisa perfecta, pero el no me gusta, aunque es muy amable.

- Y... ¿No has recibido noticias de Bloody? - dijo amy-

- No... Y no se que le hice, pero quiero volver a verlo...

- te entiendo - dijo y puso su mano en mi hombro-

- ¿Como van las cosas contigo y con Jeff?

- Van muy bien, muchos dicen que da mucho miedo... Pero la verdad es... Q-Que es muy lindo - dijo sonrojada-

- ¡Andale! Te gusta Jeff - dije riendo-

- ¡Shhhhh! ________ silencio. No hables tan fuerte.

- Vale, vale.

- Ahora, ________ me tengo que ir, adiós - dijo y se despidió de mí sin decirme a donde se iba.

- mientras me quedé ahí sentada, mirando el trayecto, vino Dylan.

- ¡Hola, nena! - dijo sonriendome.

- ¡Hola Dylan! - dije y le di un corto abrazo... Lo único que me animaba si amy o bloody no estaban, era el.

- ¿Que haces, _______?

- Amm... Pues nada, hasta que tu llegaste.

- Ya veo, ya veo... ¿Te apetece un refresco?

- Hmm.. Si, claro.

- y nos fuimos a la cafetería y el compró dos refrescos, uno de frambuesa y otro de Lima. Bebimos los refrescos mientras hablábamos. Pero... No dejaba de pensar en bloody... Quería verlo, quería sentir esos ojos Azules mirándome, siguiendo mis pasos... Me hacía tanta falta...

- ¡Eh, nena! ¿Me estas escuchando? - dijo dylan indignado... Ups, no le presté atención.

- Lo siento, Dylan, es que... Me distraje con algo... ¿Que me decías?

- Te decía que, todas las chicas siempre están tras de mí... Pero yo sólo tengo ojos para una, y esa eres tú - dijo semi-sonrojado oh no... No no no no, esto era lo que menos quería en la vida.

- Dylan... Eres muy lindo y amigable... Pero yo te quiero como amigo...

- Waoh... Es la primera vez que una chica me desprecia - dijo algo triste y enojado... Tengo que salir de esta, tengo que ser inocente como paloma, pero cautelosa como una serpiente.

- D-Dylan... Tu eres muy atento, eres el mejor, te aprecio mucho y sabes que siempre estaré aquí para ti... Pero yo no soy buena para ti, tienes que conseguir te a alguien mejor, yo no.

- ¿Pero quien en este maldito universo es mejor que tú? - dijo molesto-

- Muchas personas... Porfavor... Sólo sigamos siendo amigos, ¿vale?

- ...... Vale..... Ya..... Ya me voy - dijo y se fue, estaba algo molesto, pero el no me gusta. Después... Me sentí observada, todo el tiempo. Después de las clases nos fuimos a casa Amy y yo, al entrar mamá me preparó Brawnnies, estaba deliciosos. Me duché y como a las 10:30 Pm me fui a la cama.

Sentí frío en los pies... Mucho... La ventana estaba abierta, bueno, ho la había dejado así. Así que me paré para cerrarla, pero alguien me dijo:

- No vayas a cerrarla - dijo mirándome a los ojos... Era Bloody-

- Bloody, ¿que haces?

- Vine a verte.

- claro, ven pasa - dije y le di paso, luego que entró cerré la ventana- ¿porque no venías?

- Porque no quise hacerlo - dijo con la mirada fría-

- ¿Que tienes?

- Nada... Pero... Quería decirte algo...

- ¿el que? - pregunte curiosa-

- ¿Quien es ese chico con el que hablabas?

- Su nombre es dyl... Un momento... ¿Me estabas espiando? - dije un poco molesta- ¡Ah! Bloody, esto no me gusta mucho, primero eres frío, no me preguntas como estoy ni nada, pero vives espiandome.

- Porque me preocupo por ti

- ¿Te preocupas por mí? Si lo hicieses, no me hubieses dejado como basura las semanas anteriores.

- No te dejé como basura, pero es que... No quería verte con ese chico.

- ¿Porque?

- No me gusta verte con otros chicos... Me pone de los nervios, ¿sabes lo difícil que es imaginarte con otro chico? - dijo, pero... Luego se quedó en shock, era como si el verdadero bloody no lo soportase más, y hablase por el... Me puse muy roja por lo que dijo.

- ¿E-Enserio? ¿Lo dices enserio bloody?

- ¡No! Y-Yo... Yo no quise decir eso... Te iba a preguntar si querías venir conmigo a la creppyhouse... - y otra vez salió el verdadero bloody- no... ¿Que me pasa?

- ¿Quieres que vaya contigo a la creppyhouse?

- Y-Yo... Si... Si quiero que vengas... Aunque sea por un mes o dos... Porfavor... Te lo ruego.... - era la primera vez que lo oía decir estas cosas- yo... Sólo quiero protegerte... Eres mi amiga, ¿no?

- Si... Si lo soy, pero, ¿solo tu amiga?

- ¡Si! ¿Que más vas a ser? - dijo normal-

- ah... Si, claro - dije un poco desilusionada- pero, tengo que decirle a mamá que iré a casa de amy para ir a la creppyhouse, ¿vale?

- Vale, nos vemos - dijo y acarició mi rostro... Esto es raro en el... Luego se fue- si no me quiere como algo más, ¿de donde vienen ese buen trato y esa caricia? Na... Seguro me quiere mucho, pero... Sólo como amiga.

Bloody

- vaya... Ella tiene miedo de que le diga que la quiero más que como una amiga... Esperen, ¿dije eso en voz alta? Mierda, ¿que me pasa? No quiero esto... No quiero sentir esto, pero no puedo más, ella me quiere como amigo... Y eso nada Más.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola mis caramelitos!!!! <3 Don't kill me please xD lamento no subir más a menudo, pero espero os guste este capítulo, lo hice largo por vosotros, ¿que les pareció? Dejen la respuesta en lo comentarios porfavor, ¡Os quiero mucho!

- Tsubame

¿Sientes Amor? |Bloody Painter Y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora