Días después...
______ Tn
- En estos días, bloody ah estado más cercano a mí... Ya no es como antes y me alegro por eso. Amy viene aquí de vez en cuando, e podido hablar con Jeff quien hace un esfuerzo por no matarme. Y aunque estén locos, son buenas personas.
— ¿vas a hacer algo hoy en la noche? — me preguntó amy.
— No lo sé, sabes que bloody me va a visitar seguido y no sabría responderte, ¿porqué? ¿Qué tenías pensado?
— Jeff me invitó a la creppyhouse.
— ¿segura de que no te matarán? — dije divertida.
- Amy rió.
— estoy segura, dijo que hablaría con los demás para evitar cualquier matanza.
— menos mal, amy, menos mal.
— Oye, ____, ¿qué habrá pasado con la madre y el padre de Kate?
— se dice que se mudaron a hong kong y que cambiaron sus nombres.
— Ohh, sabes me siento algo mal por ella. Era un ser humano aún así. — se encogió de hombros.
— ¿después de su intento de arrancarte el brazo la llamas ser humano, amy?
— bueno, pienso que tenía algún problema psicológico o algo así.
— bueno, quizá. Vamos a clases.
( . . . )
- Me enteré que dylan estaba en intensivo aún, bloody lo dejó muy herido. Pero le faltaba poco para salir de allí, sólo espero que se recupere, el sí merece llamarse ser humano. Todo en clases estaba completamente normal hasta que sonó el timbre para ir a recreo. Sentía que alguien me vigilaba y seguía, ah claro era bloody. Me dirigí al patio y el estaba en el cerezo.
— no puedes estar aquí, bloody.
— Sólo quería verte, _______. ¿Todo bien?
— Claro. Oh oye, amy me dijo que jeff la invitó a la creeppyhouse, ¿podemos ir?
Bloody
- En serio me encantaría que fuese, pero no quiero que le hagan daño.
— Sería genial tenerte allá, pero quiero mantenerte a salvo.
— estaré contigo bloody. Venga dejadme ir. — puso una cara totalmente adorable.
— . . . . . . Ok. Pero no te desaparezcas y mantente al lado de mí, amy o jeff ¿vale?
— Vale, bloody. Gracias que eres muy majo... Bueno cuando quieres. — rió. Yo solté una leve risa.— pero debes irte, o si no te pillan.
— vale que me voy.
- Me marché y fui camino a la creeppyhouse.
( . . . )
— ¡LA TRAERÁS! ¡SIII! — Chilló la pequeña sally.
— Hostia que tendré que guardar las armas. — dijo Jason.
— Sí, y no quiero que le hagan daño, es mí amiga.
— ¿sólo amiga? — dijo jeff riendo.
— No empieces a joder tío. — le dije.
— perdoná entonces. — expresó sarcástico.
— Que bueno que viene, ya quiero conocerla. ¡Oh! Y también a amy, me cuenta jeff que es muy maja. — habló sally otra vez.
— sí, bastante. ¿Y saben que es lo que más me gusta de ella? Que es tan b.....
ESTÁS LEYENDO
¿Sientes Amor? |Bloody Painter Y Tu|
Fanfic_____ es una chica normal, su piel es de color____ su cabello es de color___ y sus ojos son____ una chica hermosa. Tiene 15 años. Es alegre, curiosa y algo tímida. Ella a escuchado sobre el Creppypasta Bloody Painter, pero piensa que él no existe...