Capítulo 11

151 16 7
                                    

Narra Bloody

- Mierda, mierda, mierda... Nunca debí dejar a _____ sola, soy un idiota.

— ¿¡QUÉ COÑO ACABAS DE HACER!? — Le grité a Jane.

— Fue un accidente yo... No iba a clavarle el cuchillo a ella si no a... — tapó su boca con rapidez. Jeff la miró y se acercó a ella con paso peligroso.

— Ibas a matar a Amy... — Jeff sonrió, sonrió retorcidamente. — Ve a dormir querida Jane.

- Jeff alzó su cuchillo para clavárselo pero ella fue rápida y lo detuvo, salió corriendo y se desvaneció en la oscuridad.

— Necesito llevar al hospital a ____, no puedo dejar que muera. — tomé a ___ en mis brazos con cuidado y la cargué.

— ¡Espera, Bloody! Deja que yo lo haga, no puedes exponer tu identidad. — dijo amy nerviosa.

— Pero tú no podrás sola con ella, deja que alguien te ayude. Bloody puede quitarse la máscara, peinarse y ponerse un traje... No, eso tardaría demasiado. — se contradijo Ben.

— Yo lo haré, tomaré mi forma humana y los demás pueden seguirnos de lejos. — se ofreció Slender.

- Luego de ponernos de acuerdo, Slender tomó su forma humana y llevó a ____ junto con Amy al hospital, amy se encargó de llamar a los padres de ____ quienes llegaron a la velocidad de la luz, la madre de ____ estaba histérica, pero el médico dijo que todo saldría bien...

Siempre dicen eso, y nunca es así. Espero equivocarme esta vez, porque si algo peor le pasa a ____ voy a matar a Jane personalmente y a los médicos por no haber hecho más.

××××××××ו×××××××××××ו××××××××ו

— A despertado. — oí decir al médico, ¡al fin! Rápidamente trepé el árbol que estaba en la ventana de la habitación en donde _____ se encontraba. Ahí estaba, despierta, hermosa como siempre.

— ¡Hija! — exclamó su mamá y fue corriendo hacia ella para darle un abrazo, con cuidado de no lastimarla. — ¿Qué sucedió? ¿Estás bien? ¿Quién lo hizo? ¿Porqué te a hecho esto? Juro que cuando encuentre a ese hijo de puta voy a...

— Mamá calmate por favor. — dijo _____ con una media sonrisa. — fue un ladrón, robó mi cartera pero yo me resistí y me clavó el cuchillo para poder quitarme el bolso. Amy no pudo hacer nada porque estaba en Shock total. Pero estoy bien, no fue profunda.

Mentía, cuando vi el cuchillo de Jane estaba pintado de sangre completo, al parecer le había apuñalado hasta el mango del cuchillo. Juro que la buscaré, y voy a matarla con lentitud... La haré suplicar por su vida.

- Luego de un rato de charla, los padres de _____ salieron y la dejaron sola. Para mi suerte las ventanas no tenían seguro, así que la abrí.

— ¡Bloody! — exclamó en un susurro. — Pensé que estabas en la Creppyhouse.

— No podía perderte de vista, _____. ¿Cómo sigues? — me senté a su lado.

— Pues obvio duele, pero en poco tiempo ya verás cómo estoy mejor. — sonrió, cuánto amaba que sonriera. Era mi alimento verla sonreír aún en estos momentos.

— Lo siento mucho, _____, te perdí de vista unos segundos y Jane casi te mataba. Es una hija de puta...

— Helen... — tomó mi mano. — no es tu culpa, solo de Jane por sus celos y envidia. Está enamorada de Jeff y quiso matar a Amy, pero nada de esto es tu culpa.

- Me estremecí ante aquello, era la primera vez e tanto tiempo que alguien me llamaba Helen y me alegraba que ese alguien fuese _____, quité mi máscara y la puse en la mesa, también removí mis guantes negros y acaricié el suave rostro de _____, amaba tanto hacer contacto con su piel. Luego me dirigí a su rostro y besé su frente con cariño para terminar besando sus labios.

— ¿Me puedo quedar contigo? — pregunté, ella acarició mi rostro.

— Claro, Helen. Quedate aquí conmigo.

- Se hizo a un lado de la cama y yo me acosté a su lado, abracé su torso y hundí mi cabeza en su cuello, inhalando su aroma a cerezos. Nunca volveré a dejarla sola, de ahora en adelante yo seré su guardián.

×××××××××××××××××××××××××××××

No, no no. No morí chic@s, solo que aparte de que pude solucionar todo lo que me aquejaba tuve que mudarme poco tiempo después y todo fue un proceso, nuevos amigos, nuevos problemas, muchas cosas que hacer, etc... Pero e vuelto y esta vez con todo. Una gran disculpa por haber abandonafo esta historia, no pensé que a nadie le gustaría pero veo que POR DEOS MÁS DE 4K DE LEÍDAS ESTOY LLORANDING AAAH, pero todo esto gracias a ustedes, mil graciad, mil besos, mil abrazos caramelitos. Os amo con todo mi kokoro, y esta vez os prometo no desaparecer.

GRACIAS POR TODO EN SERIO, OS ADORO ♥♥♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Sientes Amor? |Bloody Painter Y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora