Bloody
- Tengo varios días sin ver a ______ Maldición, se va a enojar conmigo. Yo no puedo ir a verla porque no quiero que los demás sospechen. Esto sólo lo saben Sally y Jeff.
- Oye, Bloody, te veo algo distraído, ¿estas bien? - me preguntó L. Jack.
- ¿Hm? Ah, si, estoy bien.
- Presiento que alguien se E-N-A-M-O-R-O - dijo Ben.
- Cierra la boca, Ben. - dije-
- Es raro, porque tu eres uno de los más grandes asesinos. Y tienes mucho sin hacerlo. - dijo Slender-
- Tal vez.... No se siente bien.... - dijo sally tratando de cubrirme.
- Jeff también está así - dijo Toby.
- Es que....... No me siento bien
- Si, y yo te amo - dijo Jane sarcástica-
- Bueno, tengo que ver a _______ así que iré a las 10:00 Pm.
_______ Tn
- Bloody tiene varios días sin venir... Esto es frustrante, ahora empiezo a creer que es Bipolar o algo así. Hoy en los pasillos, cuando venía con amy, por el lado me pasó Dylan tomado de la mano de una chica rubia. Es obvio que quería darme celos, pero no funcionó.
- ¿Y este que se cree? - dijo Amy refiriéndose a Dylan. ¿Acaso quiere darte celos?
- Por lo visto si. Pero, si es feliz así...
- Tiene que aceptar que nunca estarás enamorada de él.
- Bueno, dejemos este tema, vamos a clases
- Vale, agua fiestas...
- Me reí con ese comentario-
- Después de las clases, en recreo encontré una nota en mi casillero:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, ________, ven atrás de la escuela después de clases, necesitamos hablar.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se quien era, y tal vez debería ir. Así que después de clases le dije a amy que se fuera, pero ella insistió en esperarme en la entrada, y que si algo pasa, que sólo grite. Seguí esperando, y salió.... Dylan. ¿Que querrá?¿D-Dylan? - dije confundida y sorprendida a la vez.
- Si, soy yo, ______, tenía que hablar contigo.
- Y... ¿De que quieres hablar?
- ______, ¿Quieres hacerme sufrir?
- ¿Que?
- ¡Agh! - me tomó por los hombros- escucha, princesa, no soy un objeto de metal al que puedes patear y esperar a que no sienta. Yo te amo, y no puedo dejar que otro chico pueda poseerte, tocarte, o besarte. Eso me pone de los nervios - eso fue justo lo que me dijo bloody... Pero para cuando me vine a dar cuenta, sólo sentí los labios de dylan pegados a los míos... ¿¡QUE!? No... No... Yo... Yo no quería que mi primer beso me lo diese el.... Quería que mi primer beso me lo diera Bloody.
Me separé bruscamente de Dylan y le pegue una bofetada, no podía hacerme esto... Yo ya le había dicho que sólo lo quería como amigo.
- ¡¿Q-QUE TE PASA?! - dije muy molesta-
- Lo siento, _______, pero tuve que hacerlo. - dijo acariciando la marca roja que tenía en su cara.
- ¿¡Eso que resuelve!?
- Que yo fui el que pudo disfrutar de la virginidad de tus labios - dijo sonriendo... Lo odio enserio.
- ¡IDIOTA! - salí corriendo y llorando-
Bloody
- ¿¡P-PERO QUE MIERDA ACABO DE VER!? ESE IMBÉCIL ACABA DE BESAR A _______ ESO NO SE LO PERDONO... VA A SUFRIR.
_______ Tn
- Llegue a casa y cuando me fui a la cama me quede pensando en ese beso... Tratando de poder imaginar que fue bloody quien me besó... Pero fue imposible, después, bloody entró desesperado a mi habitación. Ya estaba acostumbrada a que pasará eso.
- No puedo creer que ese imbécil te haya besado - dijo alterado y molesto-
- Yo no sabía que había sido el quien me dejó esa nota... Lo siento...
- No tienes que disculparte, ni siquiera fue culpa tuya. Pero ya no más...
- ¿a que te refieres? - dije preocupada-
- a que acabe con el...
- ¿¡lo asesinaste!? - dije alterada-
- no, pero si lo golpee, le deje cicatrices, y lo puse en la entrada de la escuela desangrándose. Esta vivo.
- Bloody... No tenías que hacerlo. - dije triste y decepcionada.
- Bueno, pero hay algo que debo hacer para que olvides al idiota de Dylan.
- ¿A que te ref.... - antes de que me diese cuenta, bloody me interrumpió besando mis labios apasionadamente... Estaba helada... No podía creer lo que estaba pasando... Al final, le correspondí al beso... Bloody me gusta mucho. Mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Sientes Amor? |Bloody Painter Y Tu|
Fanfiction_____ es una chica normal, su piel es de color____ su cabello es de color___ y sus ojos son____ una chica hermosa. Tiene 15 años. Es alegre, curiosa y algo tímida. Ella a escuchado sobre el Creppypasta Bloody Painter, pero piensa que él no existe...