CAPITULO 6

6 3 0
                                    

- ...Hello, it's me...-

Okay, lo asumo. Puse ese tono para mi alarma de las mañanas por dos simples razones:
La primera, porque me encanta Adele y amo esa canción.

Y la segunda, porque se que la canción es lenta, y si decido seguir durmiendo, puedo justificarme diciendo que "es una canción muy baja, que no la oí, bla,bla,bla.

¿Lo ven? Son buenas razones..

Al abrir los ojos, pude ver que sobre mi escritorio había una bandeja que contenía: una taza de café, tostadas, mermelada de frambuesa, y una nota.
La nota (obviamente) era de mamá, quien decía que tuvo que irse temprano para acompañar a " La nueva vecina " a comprar algunos objetos para la casa, y que necesitaba que valla al mercado por algunas cosas.

No le dí mucha importancia, ya que sabía que estaría bien, y que como condimento extra tendría la casa sólo para mi por algunas horas.

Decidí llevar el desayuno a la sala, y desayunar ahí viendo la grabación del último capítulo de la  primera parte de la 6ta temporada de The Walking Dead.

Estaba totalmente embobada en el momento en que Maggie logra escapar de varios zombies, y ve a esos hermosisimos globos verdes que le afirman que Glenn está bien, cuando de repente, el ruido del timbre hace que me sobresalte levemente.

-¡Ya voy!- Grito poniendo pausa y levantándome del sofá.

Al abrir la puerta veo que es Will, uno de mis compañeros de curso, con el que me llevo bastante bien.

-¡Hey, Hola!- Digo asombrada por su visita

-Hola Abi, ¿como estas?- Me responde frotando sus manos, como si estuviera tenso, o nervioso.

-Muy bien, ¿y tú?.¿Que te trae por aquí?- Al terminar esta frase, notó como el baja su mirada, recorriendo con su vista todo mi cuerpo, desde mis pantuflas de cachorro, pasando por mi pijama rosa con corazones, hasta mi desordenado cabello sin cepillar. -Bueno, si quieres pasar, me arreglaré un poco y tal vez quieras tomar algo..- Mi frase continuaría, pero soy cortada por su voz.

-No, emmm..-Su voz suena tensa y nerviosa- Tú Sabes, estuve pensando mucho, y emm, nunca he sabido como decir lo que emm.. - Cada vez que dice "emm" se frota el nuca con la mano izquierda

-Will, no estoy comprendiendo..- Le digo con una sonrisa mezclada en una cara de confusión.
-Si, iré al grano- El hecha un suspiro- Abi, tú me gustas..-

<<¡woooow! ¡No esperaba eso!>>

Estoy confundida, y muy sorprendida, pero trato de que mi expresión no sea evidente, para no herir sus sentimientos.

-Yo emm..- comienzo a decir (¿Ahora yo soy la nerviosa?)

-No, déjame terminar.. De otro modo, nunca lo diré- Dice él, y por detrás se oye como se abre la puerta de la Sra. Weslie, y comienzo a oír pasos- ¿Quieres salir con migo?- Suelta él de una.

<<Okay, me lo esperaba, pero aún así, viniendo de Will, es extraño>>

Y lo era... Pero no por ser Will iba a rechazarlo. Es decir, había tomado el valor de venir aquí y decírmelo, siendo que se caracterizaba por ser un chico tímido y reservado. Él era un buen chico, y era guapo, pero no lo veía de ese modo. Debía tomar una decisión rápida y consistente.

-Y.. ¿Qué dices?- Pregunta él, con un gesto que e particularmente adoro: frunce el ceño, y levanta las cejas, de forma gentil y muy dulce.

-Yo..- Comienzo a decir, y él me mira expectante. Y entonces, fue cuando veo a un chico... Un chico al que jamás había visto.. Era muy guapo, y lo único que tenía puesto eran unos pantalones de gimnasio. Gracias a eso, pude apreciar sus grandes brazos, linda espalda..

<<¡Abi, concentrate! ¡Estas divagando!>>

Ohh si, Will..
-Yo..- vuelvo a decir, y en cuanto abro la boca, el chico (quien ya había llegado hasta la vereda), se agacha a recoger el periódico, acto seguido se da la vuelta, mira la escena que estamos montando y..

<<¡Abi! ¡Ya basta!>>

Me concentro en Will, él cual ya tiene la vista decaída, y un gesto triste. Está esperando un "No" de mi parte.

Suspiro, y relajo mi cuerpo.
-Will, me encantaría salir contigo - Le digo sonriente. Instantáneamente, su rostro se ilumina y ahora también lleva una sonrisa aún más grande que la mía, se remueve en su lugar, como si estuviera a punto de abrazarme. Pero se contiene.
Giro un poco para ver hacia mi costado, pero el chico nuevo ya se ha ido.

-Pasaré por ti a las diez¿Esta bien?- Dice aún sobre exaltado.

-Es un hecho-  Afirmo con una sonrisa.

-Bien, nos vemos esta noche..- Dice mientras comienzas caminar, pero se detiene, vuelve hacia donde estoy, y planta un tierno beso en mi mejilla. Yo sólo le sonrío, y agarro la puerta, dispuesta a cerrarla.

-Adios- Finaliza y comienza a caminar hacia la calle, es cuando cierro la puerta y me meto a la casa.

<<¿Habremos hecho bien?>>

Me preguntó a mi misma. Es decir, a mi no me gusta Will, pero me sentiría mal, al ver que lo lastimo. Al menos yo, nunca he visto que haya corazones rotos por una simple salida.. ¿O si?
Mis pensamientos son interrumpidos por el ruido del teléfono, así que me adelanto hasta al aparato y atiendo.

-¿Hola?-

-Hola cariño, soy mamá..- Dice ella a través del parlante en mi oído.

-Ahh, ¡hola mamá! ¿Como estas?-

-Muy bien, aún estoy con Catrina... Así que llegaré algo tarde..- Detrás de su voz podían distinguirse el ruido de autos, motocicletas, y autobuses. Así que asumí que estaba cerca del centro comercial o algo así.

-Okay, yo estoy bien.. - Le digo para que esté tranquila.

-Bien.. ¿Leíste la nota que te dejé?-  ¡Ooh, cierto! Debía ir al mercado.

-Ehh, si, justamente estaba terminando de alistarme para ir hasta allí- Dije mintiendo.

-¡Genial! Recuerda que la lista está pegada en el refrigerador, pero seguro que ya la abrás visto..-

-Si mamá, nos vemos-

-Okay, adiós cariño.. Recuerda no hablar con desconocido ni subir a sus autos..-

-¡Mamá! - Gritó al teléfono (Ese sermón me tiene harta)

-Okay, Adios- Sin más, colgué el teléfono y subí a prepararme para una relajante ducha de agua tibia.

No dejaba de pensar en mi "nuevo vecino", es decir, tal vez esté equivocada y no sea, pero.. Realmente era lindo.

<<A fin de cuentas Megan no estaba tan errada en sus predicciones.>>

Ese pensamiento hace que me ría. Al salir de la ducha, me dirijo a mi habitación sin nada más que mi toalla envolviéndome. Estaba lista para comenzar a vestirme, así que tome unas bragas de mi armario, pero antes de quitar mi toalla recuerdo que la ventana estaba abierta, así que miró para confirmarlo. Evidentemente había viento, lo que provocaba que las cortinas flamearan un poco. Al acercarme a cerrar la ventana, mi vista se detiene en el jardín trasero de la casa Weslie, (a la cual tengo un poco de acceso desde mi habitación) más bien, se detiene en el cuerpo del chico que había visto hace un momento en la puerta.

Él estaba a punto de lanzarse a la piscina de la casa, por lo que tan sólo llevaba un traje de baño azul.
¿Estaría bien si sólo me quedara viéndolo por un momento?. Pensé, es decir, no heriría a nadie.

Entonces, el chico se zambullo en el agua, y para cuando lo hizo, mi cuerpo se estremeció, y escalofríos recorrieron mi espalda.. Y cuando menos me dí cuenta, mis bragas se habían caído de entre mis manos, y callendose por acto del viento sobre el patio de los Weslie.

-¡Ohh,no!- Solté atónita, y con los ojos bien abiertos.
¿Quė haría ahora?

Y Entonces Me Enamoré De Ese ImbecilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora