-Hay mamá, no necesitamos hablar de eso ahora..- Comienzo a decir con una expresión tensa en la cara.
-Abi por favor.. Deja que Ashton cuente la "cómica historia"- contesta mi madre como regañándome con la mirada (Así es, dije con la mirada).
-Sucede que está mañana tuvimos un encuentro casual en la calle.. Sólo nos presentamos nada muy importante..- Mientras Ashton habla, sus ojos siguen fijos en mi, como si estuviera desafiandome.
Okay, hablar sobre mis bragas en sus manos frente a nuestras familias sería un tanto incómodo (y por " algo incómodo" me refiero a MUY INCOMODO), pero he sido avergonzada reiteradas veces a lo largo de toda mi vida, así que, la verdad no entiendo porque tanto drama.
Mis pensamientos son interrumpidos por la risa seca que sale de la boca de Samanta, y gracias a eso, todos quitan su vista de encima mío, y la posan sobre ella.
-Eeh, claro Ashton.. Aunque te haga infeliz al saberlo, tu anécdota no fue para nada cómica..- Su voz salía entrecortada gracias a las bocanadas de aire que tenía que tomar ya que estaba aguantándose una carcajada. Esto hizo que a Megan se le escapara una pequeña risa, y bueno, yo no puedo quedarme fuera cuando de reír se trata.-¡Oh por Dios! Eres patético..-
Mi madre carraspeo la garganta como para llamar nuestra atención, y al voltear a verla, me dirijió una mirada acusatoria que hizo que mi mueca de risa se borrará.-Samanta por favor comportate..- Ahora la que habló fue Catrina, y luego de finalizar su frase, comenzó un silencio bastante incómodo que al parecer no se acababa.
-Les parece si tomamos un aperitivo hasta que esté la cena- Interrumpió por fin el silencio mi madre.
-Ohh, si claro- La voz aguda de Catrina salió aliviada, y acto seguido comenzó a seguir a mi madre hacia la cocina.
Megan, Samanta, Ashton y yo seguíamos inmersos en aquel silencio sepulcral. Megan comenzó a mecerse sobre sus tacones provocando un ruido que me ponía mucho más nerviosa de lo que ya estaba. Al levantar la vista, pude notar que Samata estaba bastante incómoda, mientras que su hermano no dejaba de mirarme.
En ese momento, Samanta mira a Ashton, y luego me ve a mi.. Supongo que había notado mi nerviosismo.
-Okay Casanova, creo que Abigail entendió que quieres llamar su atención, mejor prueba con otra cosa ¿si?- La voz de Samanta sale aguda, y en su rostro esta sostenida una media sonrisa de lado, pícara como una niña de cinco años.
Megan y yo soltamos una risa, notando que ahora el incómodo es Ashton.
-Por favor, sólo Dime Abi, Samanta..- Exclamo simpática como respuesta a su ingenioso comentario.
-Y por favor, solo Dime Sam. Como seguramente oíste, la única que me llama "Samanta" es mi madre cuando está enojada-
-Si quieres puedes llamarme Ash.. o Ashton, es igual- ¡El chico se había metido a nuestra conversación sin ser invitado!
Las tres chicas lo miramos fijamente, y todas con esas miradas acusatorias con las que nos caracterizamos las mujeres fuertes. Yo, me crucé de brazos y levanté una ceja; Y al girar un poco el rostro, pude ver a las demás en la misma posición.
-¿Qué?- Pregunta él dudoso, y a su vez nervioso...
Estaba por abrir la boca y contestarle con algo sumamente ingenioso, pero la bocanada de aire que acababa de tomar, fue interrumpida por el estrepitoso sonido del timbre.
-¡Abi! ¡Ve quien llegó!- Grita mi madre desde la cocina. (Ohh si, así de cortes se comporta mi madre frente a las visitas..)
-Disculpen..- Digo mirando a Megan y Samanta.
ESTÁS LEYENDO
Y Entonces Me Enamoré De Ese Imbecil
Novela JuvenilAbigail O'donell y Ashton Philips Dos chicos comunes.. A los que el destino intentó cruzar.. Podrían ser la pareja perfecta, si no fuera porque Ashton es un "maldito imbécil", como diría Abi. Y Abi una "Mandona", como diría Ashton. ... -Esto es un e...