El Comienzo De Que...

106 9 2
                                    

|Raven |

—Llevó horas vagando, el viento no me permite ver que hay más adelante. La arena me golpea el rostro, siento que ya no puedo más... ¡¡Tengo que continuar necesitó continuar!! ...

Alicia, se que aún vives y te voy a encontrar”— pensaba, mientras caminaba con dificultad por aquel maldito lugar—

James decía, que con la gran división, los siete mundos se unirían... Pero nadie le creyó, pensaron que se habían vuelto loco, y lo asesinaron por ello.

Orión, es el nombre de este mundo, lugar en el que nací, pero... ya no queda nada. James también me dijo que “la gran división”, iba a crear una puerta entre los mundos. Tengo qué hallar esa puerta... O ¡moriré intentándolo¡ ¿Pero dónde está? Ya puedo casi no ver con claridad y el clima está empeorando.

Finalmente, logré ver algo...Eh visto muchas cosas increíbles, a lo largo de mí vida, pero aquello, me dejó sin palabras... (Era una isla flotante...) 

¿Aquí, en medio de este desierto? No podía continuar mi camino porque, bajo ella hay una abertura inmensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Aquí, en medio de este desierto? No podía continuar mi camino porque, bajo ella hay una abertura inmensa ... No muy lejos de donde me hallaba, alcance a ver una cadena gigantesca. La cadena, estaba atada a la isla flotante. —¿Como es esto posible, nunca supe de la existencia de este lugar hasta ahora? — De pronto, fue cómo si el tiempo se detuviera a mi alrededor. El viento y la arena parecían congeladas y en cuestión de segundos, todo cambio...  El polvo cae al suelo y comenzó a sentir como un leve temblor comienza a hacerse mas y mas intenso... Hasta que el suelo y todo se va haciendo pedazos. No se como es posible que esto este ocurriendo, parece que el planeta va a explotar. — “Tengo buscar la manera de comunicarme con alicia talvez logro llegar a la isla antes que yo”. — pensaba mientras corria hacia la gran cadena. La única opción que tengo es comenzar a subir por la gigantesca cadena, hacia la ciudad flotante...

Nota al lector :
Le hice unos arreglos, a esta mi primera historia. El personaje es creado por mí (SanCarSur) que disfruten de la historia.

El Diario De Un Cuervo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora