La Isla de los Siete segunda parte

33 5 0
                                    

¡No, Te Muevas!-"Dice la extraña mujer" cuando te la señal, lo distraes y yo me encargó. No me permitió contestar, y se alejo rápida y discretamente.

Aquella criatura medía cerca de 8'0" pies... Pensé puedo derrotarlo. Mis poderes y habilidades han vuelto, y aunque es algo grande no creó que sea más fuerte que yo. Aún así, debo tener cuidado. Pero debo actuar, para no poner en riesgo a esa chica y acabarlo rápidamente.

Decidido, a hacerlo... Ataque con rapidez pero al estar cerca de la criatura, extendió uno de sus brazos y me tomo del cuello, fue tan veloz que no podía creerlo... No podía liberarme, era cómo si hubiera anulado mis poderes.

De repentinamente, la extraña mujer con hacha en mano, partió a la criatura en dos.

Te dije, que esperaras-replicó la mujer.¿Quien eres y que haces aquí?

Mi nombre es, John Adkings, otros me conocen cómo Raven, y busco un lugar llamado La puerta ¿Y quien eres? Y ¿Como llegaste a esté lugar, pensé que todos los habitantes del planeta habían muerto?

La mujer: puedes decirme Jane. Y cómo podrás ver el Nemesis que acabó de matar, te deja ver que no estás sólo. En este lugar e visto varios.

Raven: No es posible, los exterminamos, hace par de años atrás.

Jane: Parece que no fue asi además está el guardián de la puerta que buscas y hasta la fecha nadie lo a podido derrotar.vámonos a otro lugar estar mucho tiempo en el mismo sitio aquí es peligroso.

La verdad no tenía opción, y al parecer ella tal vez podía llevarme hasta la puerta...



El Diario De Un Cuervo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora