¿El Último Héroe?

40 7 4
                                    

Comenzé a subir por aquella cadena. Mientras podía observar, cómo el mundo en el que nací, y luché por proteger ser hacia, pedazos, frente a mis ojos. La esperanza de encontrar a Alice se me iban esfumando, poco a poco. Mi familia, amigos y héroes qué, en un tiempo fueron protectores de este mundo estaban muertos. Porqué las mismas personas que habíamos, protegido. Nos dieron la espalda, nos persiguieron hasta el punto, que llegaron a ser la causa de su muerte.

«Recuerdo»
~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tenía 12 años cuando, iba de la escuela a mi casa. Recuerdo, una vieja tienda de televisores, qué me gustaba ir, después de salir del colegio. Pero aquel día no debí haber ido. Comenzó a llover, pero era muy extraño, las gotas de lluvia comenzaron a quemar mi piel, la gente comenzó a gritar y a correr. Muchas personas murieron aquel día por causa de aquella lluvia ácida. Fui el único sobreviviente, nunca supe que causó aquello pero desde aquel día mí vida cambio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras, continuaba subiendo y más me acercaba a aquél lugar me sentía mas y mas fuerte... - Nunca pensé que recuperaría mis habilidades, pero parece que me equivoque. - pensé. Estoy cerca de la isla cuando, de repente, la gran cadena comienza a ser alada por la gran abertura, que se hallaba bajo la isla flotante.

Al ver, que aquello sucede... Me quite uno de mis guantes y pude percatarme que mis poderes habían regresado a mí completamente, y empecé a derretir la aquella gran cadena. Aunque, no estaba seguro de si lo lograría, o no pero el esfuerzo valía la pena.

En aquel momento, me invadieron recuerdos... Qué me dieron razones para continuar...

«Recuerdo»
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después, de la muerte de mi hermana. Tuve que hacerme cargo de mi sobrina. Alice tenía 2 años de edad. Al principio fue difícil, pero poco a poco me robo el corazón. Nunca entendí porque mi hermana, me dejo a cargo de ella. Hasta qué una noche, enviaron un escuadrón a matarme y ella con solo 12 años de edad asesino a la mayoría de los sujetos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-"Alicia oh mi querida Alicia", te encontraré...¡ya verás!- pensaba.

Cuando repentinamente, aquella maldita cadena, sede y rompe... "Lo conseguí" - dije algo aliviado. Entonces la isla comenzó a elevarse nuevamente. Yo, continuo subiendo, hacia la isla. Trepando por aquella cadena... Al mirar hacia abajo las nubes comienzan a ocultar aquel lugar. ¿No se que encontraré allá arriba? Solo espero poder arreglar este problema o todo este esfuerzo será en vano.

El Diario De Un Cuervo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora