La Segunda Llave

19 4 0
                                    

Mientras, Jane se dirige a toda velocidad a un lugar llamado Excromium City. Lugar majestuoso y enorme -en sus días era, dónde vivió La Guardiana Layla. Ahora es solo la sombra de lo que fue. Un lugar vacío y lleno de tristeza y muerte. Solo una corriente de aire frío se pasea por el lugar y el sonido es soló un eco vacío y sin sentido.

En el antiguo y roto trono, esta sentado Crow Guardián y destructor, de aquél lugar...

-Jane: Tenemos, problemas...

-Crow: Tenemos, querrás decir; tienes, porque yo no.

-Jane: Tenemos, porque el séptimo Raven esta en la isla.

-Crow: Ese no es ningún problema. Lo matamos, como hicimos con los otros cuatro. No se cual es preocupación. Además, encontré la puerta. Pronto, podremos irnos de este miserable lugar de porquería.¿Donde esta el hacha de Orión?

-Jane: Entonces hay una salida de este lugar. Y ¿dónde esta la puerta?

-Crow: Siempre, a estado aquí justo bajo nuestros pies. Ven, te mostraré. Vez justo aquí. Mira esta abertura, La espada de Solaris, entra perfectamente. Pero, no puedo hacerla girar.¡Necesito el hacha de Orión!-Entregamela-

-Jane: Me temo, que... Eso no va a ser posible.

-Crow: ¡Qué! ¿Como qué no va a ser posible? Entregala o lo vas a lamentar.

-Jane: primero que nada, no va a ser posible por que Raven la partió en dos. Así qué no puedo darte lo que no tengo.

-Crow: ¡Como es posible!, se suponía qué el hacha es indestructible. Y sin el hacha estamos atrapados aquí para siempre. Voy a buscar a ese infeliz y voy a matarlo lenta y dolorosamente.

-Jane: No creo que eso, valla a ser necesario si no me equivoco el va a venir... Mejor hay que prepararle una recepción... Para cuando llegue.

El Diario De Un Cuervo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora