Después de haber,enfrentado un Nemesis ahora me hallaba, frente a los que habían asesinado a la guardián de la isla de los siete.
-Raven:¿No se supone que cuando mataron a la guardián tú obtuvieran, sus habilidades? Pero, no sucedió por alguna razón... que ustedes no saben.... por eso buscan la puerta al igual que yo. ¿pero hay algo que no saben?
-Crow: ¿Y que puede ser eso?
-Raven: Que el hacha ya no existe, porque la rompí...
-Jane: ¡Diablos! ¿Porque nada puede ser sencillo?- Y justo en ese mismo momento con gran velocidad tomó la espada que tenía Crow, y con ella lo decapita...
-Jane: Siempre habla mucho... Escucha, yo solo quiero salir de esta prisión, así que me ayudas o vamos tener un problema porque yo se donde está la puerta. Dame el fracmento del hacha para poder armar la llave,y salir de aquí.Puedes verlo como una tregua por lo menos hasta que salgamos de este lugar.
Todo comenzó a temblar y el lugar comenzó a venirse abajo.
-Raven: Muy bien, tregua....
Entonces procedí a darle el fracmento del hacha. Y ella al ponerlos juntos estos Se unieron.-los temblores eran con más intensidad-Entramos en la torre que yo habia visto antes.Ella, tomo la llave la llevo al centro de la habitacion y en una ranura que había en el suelo introdujo la llave.
-Jane: ¡MALDICIÓN! NO pasa nada... ¿y ahora que?
-Raven: Porque no tratás de hacer la girar.
- Jane: No gira...
Entonces tratamos los dos y finalmente giro. El suelo comenzó a elevarse hasta llegar al techo de la torre. Desde allí veíamos como la isla se hacia pedazos...
-Jane: ¿Donde esta esa maldita puerta?
- Raven: creó que es esa. -le decía mientras señalaba hacia un agujero en el suelo-no hay manera de bajar tendremos que...-la maldita loca salto antes que terminará dé hablar-
Aunque los vientos estaban muy fuertes el cuervo que había encontrado volo hacia mí -lo tome con mis manos y lo me ti en un pequeño bolso que tenía conmigo y salté. Mientras íba callendo ví como aquel lugar se hacia pedazos... casi no logró entrar por la puerta porque después de hacer pasado Jane esta comenzó a cerrarse....
No se que voy a encontrar en el lugar al que voy...solo espero que Alicia este bién...
Pero eso, es una historia para otro día...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Cuervo (Terminada)
FanfictionTodo lo bueno dura poco, dicen algunos. Eso, fue lo que le ocurrió, a el personaje de esta historia. Él junto a otros lucharon por proteger a un mundo que le dio la espalda. Ahora se enfrenta solo, a un mundo donde todo lo que queda es sobrevivir o...