De Regresó a la Realidad

20 4 2
                                    

Al abrir mis ojos, todo está inmóvil como sí el tiempo se hubiera detenido... Y el Nemesis se deshace, y en fracción de segundos el tiempo vuelve a la normalidad...

Jane: ¿Que acaba de suceder?

Me volteo hacia ella, la miró fijamente y ella, desenfunda el hacha de Orión.

Raven: Tuve un tipo de visión... Y en ella, estabas y un sujeto llamado Crow. En ella vi como ustedes vinieron a matar, a la Guardiana de esta isla. Habla, ¿quien, eres en realidad?

Jane: Supongo, que, ya no hay, necesidad de seguir fingiendo verdad. Preguntas ¿quien soy? Observa detenidamente, ¿No,te parezco... Conocida?

Guarde silencio y observé detenidamente... Y dije: ¡No puede ser!...
Eres,muy parecida a ... Pero no tengo familia...

Jane: Cierto, no somos familia, yo soy, ...claro vengo de otra dimensión... Siete Mundos, siete Raven's, bueno en realidad quedamos tres, ya, matamos a cuatro...solo faltas pero eso lo voy a resolverlo pronto. Algo que quieras saber. Y por favor, no preguntes; ¿porque lo hacen? Porque todos hacen la misma estúpida pregunta...

Raven: ¿Si mataron a la Guadiana de la isla porque se quedaron?

Jane: Buena, pregunta... Bueno como te lo digo. ¡Ah! Ya . Nohay salida, no se puede salir de la isla...

Raven: ¡Exelente!

Jane: ¡Exelente!¿Que quieres decir?

Raven: Qué tengo todo el tiempo del mundo para partearte el trasero...



El Diario De Un Cuervo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora