Capitulo Uno

2.8K 133 36
                                    


La idea le ha revoloteado en su cabeza ya aproximadamente un millón de veces, prácticamente es todo en lo que puede pensar. Él sabe que la respuesta de ella puede ser negativa pero las posibilidades son 50 y 50, aun así no entiende como él puede estar enfocado en una idea tan impropia de un Sheldon Cooper, de cualquier Sheldon Cooper de cualquier universo incluso en el paralelo donde se supone que está haciendo lo contrario que sería lo que él está pensando en hacer... aunque talvez por lo que está pensando ese Sheldon Cooper no está teniendo sexo con Amy Farrah Fowler.

Es considerable si ella dice no, ellos solo se han conocido por casi un año .Y el aprendió bajo la custodia de sus amigos que el sexo, o como él prefiere decir, coito, no es algo negociable. Sabe que cualquier respuesta que ella de, pondrá en juego la confianza que ella siente hacia él .Se siente nervioso ahora, hubiese sido preferible esperar hasta otro día, él la ha llamado hace dos horas invitándola a pasar la tarde con los juegos que juntos inventaron. Incluso se desasió de Leonard para que no los interrumpiera ni escuche nada.

Estar con ella es una caja de sorpresas, hasta ahora con Amy, ha tenido más contacto físico que con nadie jamás lo ha hecho, y si ella acepta Amy será la única que conozca como es el en la intimidad. No sabe a qué se debe pero, solo sabe que no le molesta. Se ha tenido que disculpar y retractarse antes sus propios pensamientos. Y ahora considerando el coito con una mujer por primera vez.

Se levanta asustado cuando escucha el timbre de la puerta, pero va de prisa hasta ella. Sabe que detrás del pedazo de madera esta ella, Amy. Si había dudas de lo que le está por preguntar, desaparecieron en el corto camino. Y más seguro de lo que pudo estar le abre la puerta. Y la ve.

-Buenos tardes Amy.

-Buenas tardes Sheldon, ¿puedo pasar?

-por supuesto.

Se corre a un lado y ve como ella se ubica en un costado del sillón, el después de cerrar la puerta hace lo mismo y se sienta en su lugar. Nunca había pasado por esto, las manos de un momento a otro le empiezan a transpirar y no entiende su sistema nervioso.

-Amy, antes de los juegos que tengo planeados ¿te puedo hacer una pregunta?

Ella menea su cabeza de un lado al otro, y se acomoda bien enfrente de él.

-claro - responde.

-no quiero incomodarte y antes de preguntarte tienes que jurar que la respuesta que sea, nuestra amistad permanecerá.

-Sheldon me estas preocupando...- lo interrumpe - estas a punto de tartamudear, tus manos no dejan de moverse, tus ojos pretenden salir de tu rostro y me sorprende mucho de tu parte estos síntomas, para ser el hombre más seguro que jamás conocí.

Amy... siempre viendo más allá de lo básico. No han estado juntos ni más de cinco minutos y ella ya deduce todo lo que le está pasando .Trata de relajarse ,trata de preguntarse por última vez si estás seguro de lo que va a decir, pero a pesar de los nervios , la respuesta sigue siendo afirmativa.

-no me respondiste... ¿juras que vas a seguir siendo mi amiga?

-si se trata de alguna enfermedad, que puedo ser contagiada simplemente con tu presencia no lo juro, si se trata de algún asesinato al cual deba ir presa por encubrirte tampoco lo juro... pero si no es nada de eso por supuesto que seguiré siendo tu amiga.

-ok...- lo va a decir, no pierde sus ojos de los de ella- he pensado que dado que tú eres una mujer y yo un hombre, y ambos estamos en ninguna relación, y tampoco pensamos en estarlo. Quizás podríamos experimentar el contacto sexual solo como un campo científico.

Amigos con BeneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora