Estaba sentada (como siempre ) en el ultimo aciento de la clase, me gustaba estar sola, sin amigos, sin compañeras o compañeros, simplemente me gustaba estar sola.
-vamos mia! Eres desquiciada o que?- pregunto dreck, un chico de mi salon no era feo en realidad era muy guapo pero es un idiota, simpre esta molestandome y eso es frustrante.- vamos mia, aveses pienso que estas completamente loca- dijo y todos los de clase rieron
No llores mia, no llores- me dijo mi subconciente
Siempre era lo mismo, siempre me criticaban y yo siempre los ignoraba. Mi vida siempre ha sido igual, siempre he estado sola y siempre lo estare.
Al terminar la clase sali de mi salon pero renata me agarro del braso asiendo que la mirara.
-porque eres tan fea mia? Como es que puede existir una persona tan..... Tan..... Fea y desquisiada como tu?- dijo en forma de burla y los de mi salon empesaron a rreir, yo solo me solte de su agarre y sali del salon sin desir ni una sola palabra, sali de la escuela y camine unas cuantas cuadras donde le dije a mi chofer que me esperara, fue inevitable llorar, porque la vida era tan mierda? Porque no he muerto de una vez? Porque devi nacer?
Las lagrimas se hacian mas y mas fuertes pero antes de llegar al auto donde estaba mi chofer, me seque las lagrimas con rabia por ser tan devil y inutil, le di una sonrrisa falsa al chofer que se llama paul, y luego entre al auto.
Y esta es mi vida... Si, una mierda de vida! Llena de mierda y mas mierda!
Al llegar a casa suvi las escaleras lo mas rapido posible y me enserre en mi cuarto y las lagrimas no pidieron permiso para salir, siempre era asi, siempre es lo mismo.
-señorita mia, esta bien?- pregunto Lupe (la señora que se encarga de la casa) detras de la puerta de mi abitacion
-si.... Lupe- dije entrecortado por las lagrimas, ella se dio la vuelta y se fue
Vamos mia! Ya sabes que hay algo que nos quitara el dolor! No es tan malo- dijo mi subconciente, cogi el pequeño cofre que estaba en mi escritorio, saque la llave que la guardo arriba de mi diario para que no se me pierda, abri el pequeño cofre y hay estaba mi solucion, la unica solucion a mis problemas, saque mi navaja favorita y me sente en mi cama, las lagrimas caian pero esto me alludaria a ser fuerte o eso pienso yo.
-señorita mia que ha....- no termino de desir la pregunta por que me vio con los hojos bien aviertos, no era la primera vez que lupe me encontraba en esto
-lupe salde aqui!- le grite
-no, señorita mia, con mil respeto pero no, deme eso- dijo asercandose a mi
-maldicion lupe! Vete!- grite mas fuerte- largo!- dije sacandola de mi habitacion una vez que la saque segui con mi preciado trabajo.
___________________________
Que tal el nuevo capitulo?
Diganme que les parecio
Renata en multimedia
___________________________
ESTÁS LEYENDO
Diario de una suicida wattys#2016
Romance-estoy bien -no estoy llorando -no te preocupes por mi Mia es una chica con un gran secreto que trata de esconder de todo el mundo pero se le hace cada vez mas dificil fingir no ser una suicida, fingir estar bien, fingir que todo esta bien. Dreck e...