Capitulo 40 capitulo final

90 8 2
                                    

Hoy era el dia, ya habia llegado, mi destino, mi pasado, me estaban jugando en mi contra.

-bien mia, tienes una reunion con un gran empresario desde que llegues, el chofer te ire a recoger- dijo mi padre- es el nuevo socio por lo cual esta reunion es importante.

-no te preocupes padre nadie puede recistirse para trabajar con una de las empresarias mas ricas del mundo- y si, me he combertido en una de las mujeres empesarias mas ricas, la boda de megan seria pasado mañana, y cuando llegue a nueva yorck tenia que ir a la empresa " stlykst" una de las mejores empresas del mundo, samanta, mi otra mejor amiga, dise que el dueño es todo un dios griego, ya veremos si eso es cierto

-bien, cuidate mucho y nos vemos pasado mañana- dijo mi padre, y si, el tambien estaba invitado a la boda de megan, al igual que mariza y samanta ya que esta y megan se habian hecho amigas Por telefono aunque a megan le daban algunos celos de vez en cuando.

Abrase a mi padre y a mariza y subi a mi avion pribado, el mio no era como el de mi padre, este era de un color negro que lo hacia resaltar entre los demas.

El viaje tardaria mucho por lo cual samenta tambien bendria conmigo. Me puse a revisar algunos documentos en el vuelo.

-no te cansas de trabajar?- pregunto samanta y yo negue- dime mia? Como te sientes al saber que te encontraras dreck?- pregunto y yo la mire a los ojos, yo le habia contado todo a samanta hace ya tres años, cuando estabamos en aquel lugar.

-no lo se samanta.. Talvez nisiquiera nos encontremos

-eso es imposible! Es la boda de su prima! Es obvio que estara alli

-no me quites la poca esperanza que me queda-dije porque yo no queria encontrarme con el, no queria, no estaba lista para esto.

-bien -fue lo unico  que dijo, segui con mis documentos y luego sin darme cuenta ya habiamos llegado

Nueva yorck, la ciudad donde paso todo, la ciudad donde naci, el lugar donde cresi, camine con la frente en alto hasta la limucina junto a samanta, el chofer se encargo de guardar mis maletas y la de samanta.

-estas bien?- pregunto samanta

-si, porque no estarlo?- dije pero ella no contesto, samanta se iria a la suit que habia comprado y yo me iria a aquella empresa donde tenia una reunion, mi corazon estaba que no dejaba de latir, y cada vez mas fuerte, mi mente no queria encontrarme con el en la boda pero mi corazon y mi cuerpo eran todo lo contrario, querian verlo, sentirlo, pero yo me reusaba a eso.- bueno ire desde que termine la reunion- le dije a samanta cuando el chofer abrio mi puerta

-cuidate, y suerte

-si, adios- dije y sali, todo el mundo me miraba y eso era algo normal, era talentosa, hermosa, aparecia en muchas revistas, y era una de las mujeres mas millonarias del mundo, una señora me indico donde quedaba la oficina de su jefe, que segun samanta era un dios griego, subi el acensor con mi frente en alto hasta el ultimo piso, al abrirce el acensor una mujer joven y castaña se me aserco.

-mucho gusto señorita weasley, el señor la espera en su oficina- dijo aquella chica y empeso a caminar por lo cual yo la segui, me abrio la puerta de la oficina de aquel señor y pude notar que era grande y espaciosa, el estaba de espaldas con las manos metidas en su bolsillo de su pantalon de tela negra, y se encontraba mirando por un ventanal muy grande. Como si escuchara mi respiracion se giro y me dijo ver su rostro...... Y como la suerte esta en mi contra, lo vi, aquel hombre que me destruyo, aquel hombre que amo y odio a la misma vez, de inmediato los recuerdos binieron a mi mente, todos esos hermosos recuerdos junto a el.

-mia?- dijo el con su dulce voz, pero con un tono de desconsierto porque es obvio que el no sabia que su reunion seria conmigo al igual que yo no sabia que mi reunion seria con el

-dreck..- fue lo unico que salio de mis labios.

Fin

Diario de una suicida wattys#2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora