Ahora me encontraba en mi habitacion, se preguntaran que paso hace algunos minutos? Pues se los dire, dreck simplemente se alejo! Si! Despues de besarme el cuello se alejo! Dejamdome a mi con muchos sentimientos y emociones encontrados! Sera que las vírgenes terminan exitandose mas rapido que las que no lo son? Pues no lo se! Pero con ese simple beso ya me sentia muy acalorada. No podia dejar de pensar en el y eso me fustraba, yo queria seguir besandolo.
Genial ya la emos perdido dijo una voz en mi cabeza, sin pensarlo decidi acostarme en mi (ahora) cama, pero antes me quite aquella pijama y me quede con mis panties (bragas) y me puse una camiseta ancha color gris, me recoste en mi cama y me dispuse a dormir, al principio parecia imposible pero lo pude lograr.
Estaba en un lugar muy hermoso, con arboles gigantescos, mire a mi alrededor y solo habian arboles, estaba sola, empese a caminar mientras sentia que alguien me observaba, volvi a mirar a mi alrededor pero no habia nadi, camine uno poco mas y luego encontre una pequeña cabaña, camine hasta ella para pedir alluda, pero alguien me agarro del braso y cuando voltie a mirar estaba .... Dreck?
-que haces aqui?- pregunte
-no vallas hay
-tu no me mandas
-mia.. Mia! Corree!- dijo el y yo mire hacia atras y vi a dos deformes persiguiendome, su cara era un total desastre. Y venia con una arma y una gacha en las manos, yo y dreck nos echamos a correr pero sin darme cuenta ya tenían a dreck y lo habian picado en muchos pedazos.
-nooo!!!!!- grite toda asustada y mire a mi alrededor estaba en mi habitacion pero sin pensarlo dos beses sali corriendon sin importarme nada toque la puerda de la habitacion de dreck al los tres toques el la abrio
-que pasa?- dijo con cara de confucion y una voz sonñolienta, y luego me miro de arriba abajo, y me di cuenta que estaba bestida con mi "pijama" pero ni loca entro a ese cuarto
-yo... Mmm. Tuve una pesadilla- dije agachando la cabeza- puedo... Dormir aqui?
- conmigo?- dijo con una sonrriza
-si, no quiero dormir... Sola
-ven, pasa- dijo asiendo un ademas con su cabaza para que pasara y eso ise, al entrar me di cuenta que el solo tenia un pantalon de pijama y su hermoso torso desnudo estaba hecho a la perfecion- mia, mia? Te quedaras mirandome como boba o vas ha dormir?- dijo riendo y me senti la perdona mas estupida de todo el planeta.
-mmm, si.... Yo... Yo dormire... En el sofa
-no lo creo, ven, dormiras en mi cama y no te preocupes yo no pienso hacerte nada
Pero yo quiero que me agas de todo!! Dijo uno voz en mi cabeza. Sin pensarlo me acoste en su cama y nisiquiera lo mire porque no queria que biera lo rubirizada que estaba, me acoste dandole la espalda pero a los pocos minutos senti sus brasos rodear mi cientura y atraerme mas a el, dios!!!!! Y sin esperarlo dreck empezó a acariciar mi estomago por ensima de la blusa pero luego fue poco a poco hasta llegar a mi muslo y acariciarlo y llego hasta mis panties (bragas) y sin querer solte un pequeño gemido.
-pronto mia, pero por ahora no- dijo el en mi oido y me dio un beso en mi pelo y me abraso fuerte mente atrayendome mas a el
___________________________
Dreck es todo un papasito!
Dreck en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Diario de una suicida wattys#2016
Romance-estoy bien -no estoy llorando -no te preocupes por mi Mia es una chica con un gran secreto que trata de esconder de todo el mundo pero se le hace cada vez mas dificil fingir no ser una suicida, fingir estar bien, fingir que todo esta bien. Dreck e...