Lean mi nueva novela: " rechazada por ser debil"
________________________Segui bailando con dreck y largo rato hasta que el dijo que iria al baño, asi que yo me aserque donde estaba megan y empesamos ha hablar estupideses, hasta que le conte sobre que mi padre estaba en mi casa, le conte todo lo que el me habia dicho antes y ahora, con megan sentia como si pudiera hablar con ella sin importar que situacion sea, ella habia pasado por lo mismo que yo y creo que talvez por eso nos entendiamos bien.
-pero te iras con el?- pregunto ella mirandome fijamente.
-eso nunca, leonardo me arruino mi vida por asi desirlo, como te sentirias si tu "padre" te echara la culpa de la muerte de tu madre, te llamara asecina, y te abandonara desde que eras pequeña?- dije y vi como megan agachaba la cabeza, estaba triste, pero porque?- estas bien megan?- pregunte tocado su hombro
-si, es solo que... Bueno yo no tube padre asi que nose como te sientes... Mi... Padre murio antes que yo naciera- dijo y me maldije mental mente, sera esa la causa por la que megan se cortaba?
-lo siento megan... Lo siento mucho- dije abrasandola
-no te preocupes, lo he superado- dijo, despues cambiamos el tema y seguimos hablando de muchas cosas hadta que lucas llego y invito a megan a bailar, yo busque a dreck con la mirada porque ya se estaba tardando mucho, demasiado para ser sincera, empese a caminar y subi las escaleras en busca del baño, aver si lo encontraba, abri la primera puerta pero era una habitacion, la segunda era un baño pero no habia nadie adi que segui buscando, a la quinta la abri y me encontre con algo que era imposible de creer.
Una chica que por sierto no conosco, estaba besando a dreck, y este correspondia el beso, me serebro se congelo y mi cuerpo tambien, por primera vez no me importa si alguien me biera llorar, mis lagrimas empedaron a salir como una cascada, mi pecho dolia, dolia mucho, tape mi boca para evitar un sollozo, despasio sali de ese lugar, baje las escaleras lo mas rapido posible, algunos me miraban pero eso no me importo, corri por el medio de las personas pero me choque con alguien
-mia? Estas bien?- escuche la voz de lucas, no me importo nada solo queria salir de hay asi que le pase de largo, al salir de aquel lugar empese a correr por la carretera, sabia donde estabamos, asi que sabia como llegar a casa, queria coltarme, queria morir, hoy me doy cuenta que mi vida es una mierda y no vale la pena, mi cuerpo y mi mente sufrian, habia sido traicionada, dreck, el chico que me gustaba desde niña, el chico que me dijo que me queris y el chico que era mi novio me habia engañado, senti dolor mucho dolor, como si me hibiera atropellado un gran camion de carga. Porque todas las cosas me pasan ami? Mis lagrimas caian por mis mejillas mientras yo corria y el dolor se hacia mas fuerte, al poco rato llegue a mi casa y sin pensarlo corri a mi habitacion, solo algo me quitara el dolor, porque un dolor mas fuerte quita el dolor, sin pensarlo y con lagrimas en los ojos busque mi cofre que estaba en mi escritorio, cogi mi favorita, tenia mucho tiempo sin usarla.
Sin pensarlo subi un poco mi camisa y cogi mi navaja, sin pensarlo la entre fuerte mente en mi estomago, si, dolia pero eso no me inportaba, ya estaba acostumbrada, lo ise como dos veses mas, el dolor cada vez era peor, pero vamos!!! Mi vida es una mierda!! Solo quiero morir y estar con mama! Solo quiero estar con ella! Sin pensarlo cogi la navaja y me la puse en la muñeca asiendo solo un poco de precion.
-aqui voy mama...- dije en un susurro y clave fuerte mente mi navaja en mi muñeca, la sangre empeso a correr por mi mano y alos segundos ya estaba todo negro, esperame mama....
___________________________
Final?
ESTÁS LEYENDO
Diario de una suicida wattys#2016
Romance-estoy bien -no estoy llorando -no te preocupes por mi Mia es una chica con un gran secreto que trata de esconder de todo el mundo pero se le hace cada vez mas dificil fingir no ser una suicida, fingir estar bien, fingir que todo esta bien. Dreck e...